Show simple item record

dc.contributor.advisorSosa Huapaya, Alex Ever
dc.contributor.authorNajarro Prado, Militza Mercedes
dc.date.accessioned2024-04-22T19:51:53Z
dc.date.available2024-04-22T19:51:53Z
dc.date.created2023
dc.date.issued2024-04-22
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12404/27654
dc.description.abstractEl presente artículo, expone el contexto de la publicidad efectuada en la prestación del servicio público de telecomunicaciones, correspondiente al internet fijo que se presta mediante la tecnología de fibra óptica; mercado en el cual, hoy en día, compiten aguerridamente varios agentes económicos, atraídos por la creciente demanda que tiene este servicio tan esencial y necesario para el desarrollo de todos los peruanos. Así en el primer capítulo, pasaremos a desarrollar el contexto enfocado en la fibra óptica y la competencia, para posteriormente analizar los criterios esgrimidos por el Indecopi, agencia de la competencia que fiscaliza y vela por el cumplimiento de las normas de la represión de la competencia desleal.es_ES
dc.description.abstractThis article exposes the context of the advertising carried out in the provision of the public telecommunications service, corresponding to the fixed internet provided through fiber technology; market in which, today, several economic agents compete fiercely, attracted by the growing demand for this service that is so essential and necessary for the development of all Peruvians. Thus, in the first chapter, we will go on to develop the context focused on fiber optics and competition, to later analyze the criteria used by Indecopi, a competition agency that supervises and ensures compliance with the rules of repression of unfair competition.es_ES
dc.description.uriTrabajo académicoes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perúes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/2.5/pe/*
dc.subjectInternetes_ES
dc.subjectFibra ópticaes_ES
dc.subjectTelecomunicaciones--Perúes_ES
dc.subjectCompetencia económica desleales_ES
dc.titleLa publicidad del internet fijo por fibra óptica y los actos de engañoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Derecho de Protección al Consumidores_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.grantorPontificia Universidad Católica del Perú. Facultad de Derechoes_ES
thesis.degree.disciplineDerecho de Protección al Consumidores_ES
renati.advisor.dni41349445
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2122-3329es_ES
renati.author.dni70474956
renati.discipline421059es_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidades_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.01es_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess