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dc.contributor.advisorSanchez Flores, Miguel Antonio
dc.contributor.authorGadea Montoya, Erika Aida
dc.date.accessioned2024-02-15T16:41:47Z
dc.date.available2024-02-15T16:41:47Z
dc.date.created2023
dc.date.issued2024-02-15
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12404/27115
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo principal determinar la influencia del branding de la marca “Lima 2019 Juegos Panamericanos” en la identificación con la marca de los voluntarios entre 18 a 25 años de Lima Metropolitana. En ese sentido, se entrevistó a voluntarios empleando la técnica de muestreo “bola de nieve" y se efectuaron análisis de contenido de diversas piezas, tanto gráficas como audiovisuales, que se emplearon en la convocatoria del Programa de Voluntariado Lima 2019. Se concluyó, que la influencia del branding de la marca Lima 2019 Juegos Panamericanos se llevó a cabo a través de su slogan “Jugamos Todos", Mascota Oficial “Milco” e identidad visual. En un primer momento, a través del “boca a boca” y apoyado de diversos medios de comunicación, el voluntario se sintió familiarizado con la marca. En un segundo momento, por medio de un agradable ambiente de voluntariado y una experiencia enriquecedora lograron que los voluntarios se identificaran con la marca y, a la par, mejoren sus habilidades blandas, llevando con orgullo haber sido parte de este voluntariado.es_ES
dc.description.abstractThe main objective of this research is to determine the influence of the branding of the “Lima 2019 Pan American Games” brand on the identification with the brand of volunteers between 18 and 25 years of age from Metropolitan Lima. In this sense, volunteers were interviewed using the "snowball" technique and content analysis of various pieces, both graphic and audiovisual, which were used in the call for the Lima 2019 Volunteer Program. It was concluded that the influence of the branding of the Lima 2019 Pan American Games brand was carried out through its slogan "Jugamos Todos", Official Mascot "Milco" and visual identity. At first, by means of "word of mouth "and supported by various means of communication, the volunteer felt familiar with the brand. In a second moment, through a pleasant and inspiring volunteer environment and an enriching experience, they managed to make the volunteers, identify with the brand and at the same time, improve their soft skills and take pride in having been part of this volunteering.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perúes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/2.5/pe/*
dc.subjectMarcas de fábrica--Administración--Perúes_ES
dc.subjectPublicidades_ES
dc.subjectAdministración de deporteses_ES
dc.titleBranding de la marca “Lima 2019 Juegos Panamericanos” e identificación con sus voluntarios entre 18 a 25 años de Lima Metropolitanaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Publicidades_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.grantorPontificia Universidad Católica del Perú. Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación.es_ES
thesis.degree.disciplinePublicidades_ES
renati.advisor.dni40333966
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6909-6843es_ES
renati.author.dni44836999
renati.discipline414166es_ES
renati.jurorRivas Gonzales, Viviana Lorenaes_ES
renati.jurorSánchez Flores, Miguel Antonioes_ES
renati.jurorOsnayo Oliveros, Marieta Olgaes_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_ES


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