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dc.contributor.advisorLinares Callalli, Gabriela Elizabeth
dc.contributor.authorBritto Murga, Milagros Nathalie
dc.contributor.authorEscriba Ancco, Jose Carlos
dc.date.accessioned2023-12-15T17:02:29Z
dc.date.available2023-12-15T17:02:29Z
dc.date.created2023
dc.date.issued2023-12-15
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12404/26727
dc.description.abstractLa presente investigación sostiene como objetivo principal analizar cuáles son las variables que influyen más en la intención de uso de la página web de una empresa de cosmética natural, Meraki. El estudio se desarrolla en el auge y crecimiento del sector de cosmética natural a nivel mundial. En ese sentido se realizó una revisión teórica de diferentes modelos de aceptación y adaptación tecnológica, y se tomó como base de la investigación el Modelo TAM Adaptado de Cabanillas y Mori (2018). En esa línea, se evaluó las diferentes variables que proponía el Modelo TAM Adaptado en relación a la intención de uso de la página web de Meraki. Para esto, se tomó como muestra a 128 personas que en algún momento hayan utilizado la página web de Meraki. Se realizó, en primer lugar, un análisis descriptivo para conocer el perfil de los encuestados y posteriormente se realizó un análisis correlacional para determinar qué variables influyen en la intención de uso de la página web. Como resultado de la investigación se concluyó que las variables Presión de la Sociedad, y Diseño y Usabilidad son las que tienen mayor influencia en la intención de uso de la página web de la empresa. Finalmente, se presentan algunas recomendaciones que puede aplicar la empresa en función de los resultados que se obtuvieron.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perúes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/*
dc.subjectSitios Web--Usoes_ES
dc.subjectCosméticos--Industria y comercio--Perúes_ES
dc.titleFactores que influyen en la aceptación tecnológica de la página web de la empresa de cosmética natural, Meraki, y la intención de uso de los clientes en Lima Metropolitanaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Gestión con mención en Gestión Empresariales_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.grantorPontificia Universidad Católica del Perú. Facultad de Gestión y Alta Direcciónes_ES
thesis.degree.disciplineGestión con mención en Gestión Empresariales_ES
renati.advisor.dni70319875
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7024-695Xes_ES
renati.author.dni75414000
renati.author.dni76602157
renati.discipline413406es_ES
renati.jurorWong Valdiviezo, Luis Angeles_ES
renati.jurorLinares Callalli, Gabriela Elizabethes_ES
renati.jurorLópez Valladares, Hellen Del Rocíoes_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES


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