¿Quién responde frente al consumidor cuando este sufre algún perjuicio en los servicios de transporte contratados por aplicativos?
Abstract
Quién responde frente al consumidor cuando este sufre algún perjuicio en los
servicios de transporte contratados por aplicativos deben de ser los aplicativos
móviles y también los conductores cada uno en proporción de lo que el pasajero
espera que respondan. La idea es cuestionar que las normas actuales necesitan
un cambio conforme han mejorado las formas de contratación de los pasajeros
del taxi regular al taxi por aplicativo. La norma se ha quedado en el pasado no
contempla figuras como intermediarios ni la velocidad de las relaciones de
consumo actuales.
Temas
Transporte de pasajeros
Taxistas--Perú
Aplicaciones--Dispositivos móviles
Protección del consumidor
Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Perú)
Taxistas--Perú
Aplicaciones--Dispositivos móviles
Protección del consumidor
Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Perú)
Para optar el título de
Segunda Especialidad en Derecho de Protección al Consumidor