Show simple item record

dc.contributor.advisorNúñez Morales, Nicolás Andrés
dc.contributor.authorDel Carpio Sánchez, Luis Alberto
dc.contributor.authorCubillas Rodríguez, Omar Aníbal
dc.date.accessioned2023-10-05T17:20:56Z
dc.date.available2023-10-05T17:20:56Z
dc.date.created2023
dc.date.issued2023-10-05
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12404/26090
dc.description.abstractLa Asociación Educativa de Gestión No Estatal Danielle Mitterrand registrada el 3 de julio del año 1992 en la provincia de Juliaca departamento de Puno, se dedica a impartir una formación académica en los niveles de inicial, primaria y secundaria con el objetivo de seguir formando a múltiples estudiantes. El centro educativo privado ha mejorado su infraestructura e incrementado sus instalaciones sin tener gran aceptación del público, por lo que dicha institución solicitó la consultoría para identificar los problemas específicos y desarrollar soluciones estratégicas con la finalidad de incrementar y elevar el número de matriculados e ingresos en los próximos periodos. Durante el desarrollo de la consultoría se ha podido identificar cuatro soluciones. La primera alternativa es incrementar la publicidad de la marca, la segunda es realizar alianzas estratégicas con instituciones del estado reforzando la calidad de educación que presenta cada día la institución privada, la tercera es mejorar el plan de estudio, en el cual se hace referencia a los talleres que deben ser agregados en el plan curricular según el nivel de enseñanza y la cuarta es realizar encuestas de satisfacción a los clientes para conocer qué perspectiva tienen sobre la enseñanza y sobre los servicios ofrecidos por el colegio. Estas alternativas fueron analizadas y valoradas mediante un Balanced Scorecard.es_ES
dc.description.abstractThe Danielle Mitterrand Non-State Educational Association, registered on July 3, 1992 in the province of Juliaca, department of Puno, is dedicated to providing academic training at the kindergarten, primary and secondary levels. In order to continue training multiple students, the private educational center has improved its infrastructure and increased its facilities without having great public acceptance, so the institution requested the consultancy to identify specific problems and develop strategic solutions in order to increase and raise the number of enrolled students in the coming periods. During the development of the consultancy, four solutions have been identified. The first alternative is to increase brand publicity, the second is to make strategic alliances with state institutions that reinforce the quality of education that the private institution presents every day, the third is to improve the curriculum, which refers to the workshops that should be added to the curriculum according to the level of education and the fourth is to conduct customer satisfaction surveys to find out what perspective they have of the education and services offered by the school. These alternatives were analyzed and evaluated by means of a Balanced Scorecard.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perúes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.subjectConsultores de empresas--Planificación estratégicaes_ES
dc.subjectEducación privada--Perú--Juliaca (Puno: Provincia)es_ES
dc.titleBusiness consulting de la Asociación Educativa de Gestión No Estatal Danielle Mitterrandes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameMaestro en Administración Estratégica de Empresases_ES
thesis.degree.levelMaestríaes_ES
thesis.degree.grantorPontificia Universidad Católica del Perú. CENTRUMes_ES
thesis.degree.disciplineAdministración Estratégica de Empresases_ES
renati.advisor.dni49011442
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2193-3830es_ES
renati.author.dni43589131
renati.author.dni70449420
renati.discipline413307es_ES
renati.jurorNarro Lavi, Juan Pedro Rodolfoes_ES
renati.jurorAlor Hurtado, Mario Migueles_ES
renati.jurorNúñez Morales, Nicolás Andréses_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess