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dc.contributor.advisorSánchez Paredes, Sandro Alberto
dc.contributor.authorBeltrán Tupac Yupanqui, Juan Pablo
dc.contributor.authorGarcía Rodríguez, Danilo Genaro
dc.contributor.authorPalacios Córdova, Karin Juneth
dc.contributor.authorRiveros Pérez, Lizzy Milagros
dc.date.accessioned2023-09-27T21:54:30Z
dc.date.available2023-09-27T21:54:30Z
dc.date.created2023
dc.date.issued2023-09-27
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12404/26058
dc.description.abstractEn Lima Metropolitana vemos que, la adquisición y adopción de mascotas en la Zona 7 de Lima Metropolitana de los segmentos A y B, quienes ven en sus mascotas un miembro de su familia, requiriendo cuidados especiales y asegurando su bienestar. En ese sentido, los negocios dedicados a brindar servicios y productos a mascotas se han multiplicado. Debido al estilo de vida de sus dueños, muchas veces las mascotas no tienen donde quedarse cuando estos se ausentan, pues no los pueden llevar consigo ni dejar en alguna casa o guardería. En dicho contexto, se ve la necesidad de proponer un proyecto de negocio que brinde dichos servicios de alojamiento y de guardería. Por ello, con la idea de negocio propuesta se ha buscado materializarla a través de diversas etapas. Primero, se ha desarrollado una estrategia hacia el cliente. Con herramientas como la construcción del perfil del cliente, encuestas e investigación, visibilizando la importancia de brindar un buen servicio al dueño de la mascota. Segundo, se ha desarrollado una estrategia de servicio, mediante una investigación de las ofertas actuales, la propuesta de valor del negocio dirigido a la sostenibilidad social y ambiental, así como las facilidades de pago, atención al cliente y distancia. Tercero, se ha desarrollado una estrategia comercial mediante un análisis de la viabilidad financiera para poder ver si es sostenible el plantear una rentabilidad de dicho negocio. En ese sentido, el presente trabajo presenta una investigación profunda de propuesta de negocio innovadora y factible, que busca no solo su éxito económico sino también cambiar la percepción de la sostenibilidad.es_ES
dc.description.abstractIn Metropolitan Lima, the acquisition and adoption of pets by the B and C socioeconomic sectors, who see their pet as a member of their family, which requires special care and must ensure their welfare, is growing. In this sense, businesses dedicated to providing services and products for pets have multiplied in the city. Due to the lifestyle of their owners, many times pets have nowhere to stay, since they cannot take them with them or leave them in a house or dog daycare center because the ones they are waiting for are far from their economic reach and distance. In this context, it is necessary to propose a business project that provides such dog boarding and daycare services to these sectors that are not absorbed by the current market. Therefore, the business idea has been sought to materialize through several stages. First, a customer-focused strategy has been developed. With tools such as the construction of a client profile, surveys and research, the importance of providing a good service to the pet owner, who, although he/she does not receive the services directly, is the one who qualifies and pays for them, has been made visible. Second, a service strategy has been developed, through an investigation of the current offers, the value proposition of the business aimed at social and environmental sustainability, as well as payment facilities, customer service and distance. Third, a commercial strategy has been developed through an analysis of the financial viability to be able to sustain whether it is sustainable to propose a profitability of such business. In this sense, this paper presents an in-depth research on an innovative business proposal that seeks not only its economic success and to meet a demand, but also to change the perception of sustainability within the pet business.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perúes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.subjectAnimales domésticos--Servicios--Perú--Limaes_ES
dc.subjectNegocios--Planificaciónes_ES
dc.titleModelo prolab: Kusi Wasi, hotel y guardería para perros, propuesta sostenible para mejorar la calidad de vida de las mascotas en Limaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameMaestro en Administración Estratégica de Empresases_ES
thesis.degree.levelMaestríaes_ES
thesis.degree.grantorPontificia Universidad Católica del Perú. CENTRUMes_ES
thesis.degree.disciplineAdministración Estratégica de Empresases_ES
renati.advisor.dni09542193
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6155-8556es_ES
renati.author.dni42893086
renati.author.dni20443661
renati.author.dni40282575
renati.author.dni40397110
renati.discipline413307es_ES
renati.jurorLoza Geldres, Igor Leopoldoes_ES
renati.jurorVílchez Román, Carlos Manueles_ES
renati.jurorSánchez Paredes, Sandro Albertoes_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES


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