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dc.contributor.advisorCaravedo Molinari, Baltazar
dc.contributor.authorBorda Paucar, Sindia Danika
dc.contributor.authorCordova Gomez, Lucero
dc.date.accessioned2023-09-27T20:29:44Z
dc.date.available2023-09-27T20:29:44Z
dc.date.created2023
dc.date.issued2023-09-27
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12404/26055
dc.description.abstractEn los últimos años, las empresas vienen desarrollando sus actividades en un entorno dinámico el cual ha generado que las estrategias se diferencien frente a otras organizaciones. Dentro de estas estrategias organizacionales surge el marketing social que, si bien viene siendo implementado desde años atrás, actualmente es considerado como parte de una estrategia para impactar en la percepción de los consumidores y contribuir con las causas sociales y ambientales. Así, las empresas vienen desarrollando estrategias para la reducción del uso del plástico, mejorando sus procesos de producción y realizando actividades para generar conciencia ambiental. Partiendo de ello, la presente investigación tiene por objetivo principal determinar la influencia del marketing social en las actitudes de los consumidores en relación con la imagen de la empresa Ecologics Perú. Para ello, se ha planteado una estructura que permite entender la relación de impacto entre las variables de marketing social e imagen organizacional. En primer lugar, se realizará una descripción interna y externa de la empresa Ecologics Perú con el propósito de identificar sus estrategias de marketing social y alinearlas con el objetivo general. Partiendo de ello, se aplicará una encuesta adaptada a partir de un modelo que permita conocer la percepción de los clientes hacia la imagen organizacional a partir de las estrategias de marketing social que aplica la organización. El modelo propuesto para la presente investigación está basado en el modelo de Impacto del Marketing Social en la actitud de los consumidores hacia la imagen organizacional propuesta por Chattananon et al. (2007) ya que este presenta como finalidad describir cómo un programa de marketing social puede influir en las actitudes de los consumidores hacia la imagen de una empresa. Asimismo, se analizarán las variables: símbolos visuales, elementos tangibles, beneficios percibidos, comportamiento de gerencia y colaboradores y; por último, las comunicaciones del marketing social. Después se darán a conocer los resultados de los datos obtenidos a partir de las encuestas y, por último, se presentarán aquellas variables identificadas que generan mayor impacto en las actitudes hacia la imagen organizacional.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perúes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/*
dc.subjectMercadeo--Perú--Aspectos socialeses_ES
dc.subjectEmpresas--Protección ambientales_ES
dc.subjectImagen corporativaes_ES
dc.titleLa relación entre el marketing social y la actitud de los consumidores hacia la imagen organizacional. Caso de estudio: Ecologics Perúes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Gestión con mención en Gestión Empresariales_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.grantorPontificia Universidad Católica del Perú. Facultad de Gestión y Alta Direcciónes_ES
thesis.degree.disciplineGestión con mención en Gestión Empresariales_ES
renati.advisor.dni08244589
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8964-5478es_ES
renati.author.dni74175661
renati.author.dni70449840
renati.discipline413406es_ES
renati.jurorDiaz Gamarra, Manuel Alejandroes_ES
renati.jurorCaravedo Molinari, Baltazares_ES
renati.jurorArroyo Andonaire, Gerardo Enriquees_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES


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