Show simple item record

dc.contributor.advisorFranco Lopez, Roxana
dc.contributor.authorCornejo Ramos, Katherine Zulema
dc.contributor.authorDurand Arestegui, Rosa Lucía
dc.contributor.authorMarcelo Atencio, Alexandra
dc.date.accessioned2023-08-31T17:45:35Z
dc.date.available2023-08-31T17:45:35Z
dc.date.created2023
dc.date.issued2023-08-31
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12404/25816
dc.description.abstractCada día, es más evidente el rápido crecimiento de los emprendimientos en el país, especialmente de aquellas marcas que se preocupan por desarrollar propuestas que tengan un impacto positivo tanto en la sociedad como en el medio ambiente. Este tipo de negocio que tienen tanto propósitos financieros como propósitos sociales han ido creciendo rápidamente gracias a que hoy en día el consumidor es más consciente del impacto de sus compras. Asimismo, gracias al rápido crecimiento de las redes sociales, como Instagram en donde el contenido juega un rol importante, es que pueden compartir sus productos y demás procesos con su público objetivo con el fin de obtener ventas o de lograr mayor cercanía e interacción con los usuarios. Es por ello que la presente investigación tiene como objetivo principal analizar los tipos de contenido en Instagram y su participación en las etapas del proceso de decisión de compra de consumidores socialmente responsables. Se hizo uso de un caso de estudio, por lo que se trabajó con el eco emprendimiento Killa Vive Verde, el cual elabora productos eco-amigables de la mano de las mujeres ShipiboKonibo con el fin de reducir el uso de plásticos y desechables. Por otro lado, el enfoque de la investigación es cualitativo con alcance descriptivo, y para la recolección de la información se hizo uso de entrevistas, mediante el método de saturación, a los compradores de Killa Vive Verde y a sus seguidores en Instagram.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perúes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.subjectComportamiento del consumidor--Perúes_ES
dc.subjectResponsabilidad social de las empresas--Perúes_ES
dc.subjectMercadeo en Internet--Perúes_ES
dc.titleMarketing de contenidos en el proceso de decisión de compra de los consumidores socialmente responsables. Caso Killa Vive Verdees_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Gestión con mención en Gestión Empresariales_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.grantorPontificia Universidad Católica del Perú. Facultad de Gestión y Alta Direcciónes_ES
thesis.degree.disciplineGestión con mención en Gestión Empresariales_ES
renati.advisor.dni41875231
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8729-5363es_ES
renati.author.dni47793743
renati.author.dni76095819
renati.author.dni70858300
renati.discipline413406es_ES
renati.jurorMartínez Lobaton, Jorge Isaías Octavio Enriquees_ES
renati.jurorFranco López, Roxanaes_ES
renati.jurorPuente De La Vega Mendigure, Martha Patriciaes_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess