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dc.contributor.advisorRazuri Jauregui, Jesus Fernando
dc.contributor.authorPaiva Yaya, Caroline Romina
dc.contributor.authorQuichiz Apaza, Juan Carlos
dc.contributor.authorCaparachin Rondan, Helen Alicia
dc.contributor.authorQuispe Valdivia, Adriana Margarita
dc.date.accessioned2023-06-19T15:55:10Z
dc.date.available2023-06-19T15:55:10Z
dc.date.created2022
dc.date.issued2023-06-19
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12404/25219
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo desarrollar una estrategia publicitaria para el lanzamiento y posicionamiento del aplicativo Spid, nueva extensión del rubro de supermercados de la empresa Cencosud. Los objetivos a tomar en cuenta para la ejecución de la campaña giran en torno a la necesidad de lograr recordación de marca por parte de su público objetivo, en base a su funcionalidad y practicidad; y generar descargas del aplicativo. Por ello, las estrategias planteadas estuvieron enfocadas en lograr ambos objetivos a través de la comunicación. El estudio comprende un enfoque mixto, puesto que se aplicaron encuestas y focus group como herramientas de recolección de información, en línea con la metodología que adopta nuestra agencia. A través de estas se obtuvieron resultados relevantes para la elaboración de las estrategias aplicadas a lo largo de la propuesta de campaña, y un plan de medios integrado a la propuesta creativa. De esta manera, se detectaron perfiles potenciales del público al que nos dirigimos, y en base a ellos se generó contenido. Así, se plantea para la campaña una duración de 3 meses, en los cuales se busca desarrollar el concepto creativo “Para lo random de tu día” en la comunicación de Spid. En base a esto, se propone una serie de medios y formatos, tanto tradicionales como digitales, que ayudarán a plasmar la esencia de la campaña, afín con la personalidad de la marca y alineada a los objetivos de negocio y comunicación que se desean alcanzar.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perúes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/2.5/pe/*
dc.subjectSupermercados--Perúes_ES
dc.subjectCampañas publicitariases_ES
dc.subjectSistemas de comunicación móviles_ES
dc.titleEstrategia publicitaria para la campaña de lanzamiento del aplicativo Spid de Cencosudes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias y Artes de la Comunicación con mención en Publicidades_ES
thesis.degree.levelBachilleratoes_ES
thesis.degree.grantorPontificia Universidad Católica del Perú. Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicaciónes_ES
thesis.degree.disciplineCiencias y Artes de la Comunicación con mención en Publicidades_ES
renati.advisor.dni45457868
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3840-2019es_ES
renati.author.dni72508559
renati.author.dni74091285
renati.author.dni70350357
renati.author.dni74887220
renati.discipline322136es_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_ES


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