dc.contributor.advisor | Riva Zaferson, Franco Alberto | |
dc.contributor.author | Garcia Rivas, Cintya Elvira | |
dc.contributor.author | Garcia Rios, Carmen Giovanna | |
dc.date.accessioned | 2023-05-30T15:50:04Z | |
dc.date.available | 2023-05-30T15:50:04Z | |
dc.date.created | 2023 | |
dc.date.issued | 2023-05-30 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12404/25082 | |
dc.description.abstract | El estudio que se realiza a continuación tiene como principal objetivo describir y analizar
las similitudes y diferencias que existen en la gestión del personal brand de las principales fashion
influencers peruanas en el 2019, y su relación con su posición de liderazgo, esto dado el impacto
empresarial mediante el aporte de crecimiento al rubro de la moda y social debido a la creciente
demanda de muchas profesionales independientes que ven en ellas un caso de éxito y desean
replicarlo en medios digitales.
Para ello, en primer lugar, se contextualiza la problemática de la investigación y se
exponen los objetivos de la misma, luego se presentan definiciones y conceptos teóricos sobre el
Personal Branding y los fashion influencer, lo cual se complementa con información del contexto
global, latinoamericano, y en el ámbito peruano de los influencers y su impacto en los medios
sociales, por otro lado, se presentan los principales modelos académicos cuyas dimensiones
proponen elementos que guían al posicionamiento de una marca personal, por lo que serán usadas
para realizar un análisis comparativo entre los sujetos de estudio. Así mismo, se desarrolla una
estructura metodológica con herramientas para obtener información y posteriormente realizar una
triangulación entre la teoría, lo explorado y el levantamiento de la información que permita
obtener el objetivo principal de este estudio. Por último, se presentan las conclusiones y
recomendaciones que se desprenden de los resultados obtenidos.
Como resultado de este estudio se evidenció que el éxito de estas Fashion Influencers
deviene de ciertas características de su Personal Branding, con lo que llegamos a concluir que la
formación profesional, el tiempo de dedicación, el equipo de trabajo, el valor agregado de su
contenido y la segmentación del público objetivo son algunos de los principales factores que las
posiciona en los primeros puestos del ranking. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Pontificia Universidad Católica del Perú | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/ | * |
dc.subject | Moda | es_ES |
dc.subject | Influencers | es_ES |
dc.subject | Mercadeo personal | es_ES |
dc.subject | Redes sociales | es_ES |
dc.title | Diagnóstico del personal branding de algunas de las principales Fashion Influencers peruanas del 2019 | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Licenciado en Gestión con mención en Gestión Empresarial | es_ES |
thesis.degree.level | Título Profesional | es_ES |
thesis.degree.grantor | Pontificia Universidad Católica del Perú. Facultad de Gestión y Alta Dirección | es_ES |
thesis.degree.discipline | Gestión con mención en Gestión Empresarial | es_ES |
renati.advisor.dni | 45603646 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-2896-6408 | es_ES |
renati.author.dni | 46786471 | |
renati.author.dni | 72185877 | |
renati.discipline | 413406 | es_ES |
renati.juror | Cordova Espinoza, Miguel Ignacio | es_ES |
renati.juror | Riva Zaferson, Franco Alberto | es_ES |
renati.juror | Linares Callalli, Gabriela Elizabeth | es_ES |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_ES |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_ES |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 | es_ES |