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dc.contributor.advisorBazan Tejada, Carlos Armando
dc.contributor.authorCarrasco Bustamante, Oscar Enrique
dc.contributor.authorGuerrero Medina, José Emiliano
dc.contributor.authorLinares Serrano, Patricia Cecilia
dc.contributor.authorVidal Munive, Paul
dc.date.accessioned2023-04-10T21:25:07Z
dc.date.available2023-04-10T21:25:07Z
dc.date.created2023
dc.date.issued2023-04-10
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12404/24636
dc.description.abstractEn la presente investigación, se describen aspectos concernientes al Business Consulting Report de la empresa Cánovas SAC; es una empresa del sector manufacturero dedicada principalmente a la venta, comercialización y obras por instalación de cristales para la industria de la construcción. Se está viviendo la época post pandemia, las empresas que desarrollan sus actividades en Perú deben afrontar grandes desafíos que provocó la pandemia a nivel mundial, a través del business consulting report a la empresa antes mencionada, se hace un análisis exhaustivo con el propósito de encontrar las deficiencias y presentar alternativas de solución que mejoren su desempeño. En el presente informe de consultoría se analizaron elementos internos y externos de la empresa Cánovas S.A.C, identificando las oportunidades, amenazas, debilidades y fortalezas, se obtuvo información a través de entrevista con la gerencia administrativa, recabando información sobre diversas funcionalidades de sus líneas de negocio, se identificó las necesidades, permitiendo realizar una síntesis sobre los problemas que está afrontado la organización y sus posibles soluciones. En base al diagnóstico obtenido se detectó como problema principal la injerencia del área comercial en la administración de los contratos de obra, a partir de este foco problemático se revisaron las soluciones factibles, las cuales fueron analizadas a través de enfoques cualitativos y cuantitativos. Se propone a Cánovas S.A.C la implementación de metodologías de proyecto basadas en buenas prácticas aplicando un método PMO ( Project Management Office), establecer una planificación estratégica a corto plazo y establecer técnicas para la fidelización de clientes. Por último, se planteó un plan de implementación que tendrá una extensión de 136 días con una inversión de S/. 117,988 (soles peruanos), para obtener resultados positivos de crecimiento económico, tal como lo muestra el cálculo del VAN de la empresa, permitiendo reforzar la propuesta en cuanto al problema planteado.es_ES
dc.description.abstractIn the present investigation, aspects concerning the Business Consulting Report of the company Cánovas SAC are described; is a company in the manufacturing sector dedicated mainly to the sale, marketing and installation of glass for the construction industry. The post pandemic era is being experienced, the companies that carry out their activities in Peru must face great challenges caused by the pandemic worldwide, through the business consulting report to the aforementioned company, an exhaustive analysis is made with the purpose of finding deficiencies and present alternative solutions that improve their performance. In this consulting report, internal and external elements of the company Cánovas S.A.C were analyzed, identifying the opportunities, threats, weaknesses and strengths, information was obtained through an interview with the administrative management, gathering information on various functionalities of its lines of business, the needs were identified, allowing a synthesis of the problems that the organization is facing and their possible solutions. Based on the diagnosis obtained, the interference of the commercial area in the administration of construction contracts was detected as the main problem. From this problematic focus, feasible solutions were reviewed, which were analyzed through qualitative and quantitative approaches. It is proposed to Cánovas S.A.C the implementation of project methodologies based on good practices applying a PMO (Project Management Office) method, establishing short term strategic planning and establishing techniques for customer loyalty. Finally, an implementation plan was proposed that will have an extension of 136 days with an investment of S/. 117,988, to obtain positive results of economic growth, as shown by the calculation of the company's NPV, allowing the proposal to be reinforced in terms of the problem posed.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perúes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.subjectConsultores de empresas--Planificación estratégicaes_ES
dc.subjectManufacturas--Perúes_ES
dc.subjectIndustria de la construcción--Administraciónes_ES
dc.subjectCOVID-19 (Enfermedad)es_ES
dc.titleBusiness consulting para – Canovas S.A.Ces_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameMaestro en Administración Estratégica de Empresases_ES
thesis.degree.levelMaestríaes_ES
thesis.degree.grantorPontificia Universidad Católica del Perú. CENTRUMes_ES
thesis.degree.disciplineAdministración Estratégica de Empresases_ES
renati.advisor.dni09385874
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8121-8658es_ES
renati.author.dni41574949
renati.author.dni06445873
renati.author.dni41009340
renati.author.dni44018773
renati.discipline413307es_ES
renati.jurorJuan Pedro Rodolfo Narro Lavies_ES
renati.jurorDaniel Eduardo Guevara Sanchezes_ES
renati.jurorCarlos Armando Bazan Tejadaes_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES


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