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dc.contributor.advisorMacara-Chvili Helguero, Andrés
dc.contributor.authorHeredia Gálvez, Karla Fernanda
dc.contributor.authorLujan Escudero, Andrés
dc.date.accessioned2023-04-03T17:25:45Z
dc.date.available2023-04-03T17:25:45Z
dc.date.created2022
dc.date.issued2023-04-03
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12404/24612
dc.description.abstractEl “Inbound Marketing” es una metodología que se desprende del “Marketing Digital” y la cual ha cobrado gran relevancia a lo largo de los años. Ello, debido a que brinda a las empresas una serie de herramientas que permiten el posicionamiento de la marca en ambientes digitales, a través de contenidos de valor que satisfagan las necesidades de los clientes. Por esa razón, el presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal identificar aquellas posibilidades y limitaciones de aplicar la metodología "Inbound Marketing" en la promoción de servicios de hospedaje, por parte de los hoteles turísticos del Perú. En ese sentido, se realizó un análisis de las principales acciones de “Inbound Marketing” realizadas por seis hoteles turísticos peruanos, con la finalidad de conocer a detalle el manejo de estas acciones de “marketing” en las empresas hoteleras. Dicha información fue contrastada con la opinión de un panel de seis especialistas en “Inbound Marketing”, con respecto a las buenas prácticas llevadas a cabo en estas acciones de “Inbound Marketing”. A través de este análisis, fue posible identificar lo importante que es para los hoteles turísticos el generar un ecosistema digital que esté orientado en resolver los problemas y necesidades de los usuarios, guiándolos y educándolos a través de todo el proceso de compra. Los hoteles turísticos estudiados, por su parte, han enfocado sus esfuerzos en generar y mejorar sus plataformas digitales para los usuarios, logrando así generar valor para los mismos. Sin embargo, las acciones de “Inbound Marketing” que llevan a cabo presentan oportunidades de mejora, las cuales serán detalladas a lo largo de la investigación. Palabras clave: Inbound Marketing, Marketing Digitales_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perúes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/*
dc.subjectHoteles--Perúes_ES
dc.subjectHospedaje--Perúes_ES
dc.subjectTurismo--Perúes_ES
dc.subjectMercadeo--Relaciones con los clientes--Perúes_ES
dc.titleInbound Marketing y su aplicación en la promoción de servicios de hospedaje por parte de los hoteles turísticos peruanoses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Gestión con mención en Gestión Empresariales_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.grantorPontificia Universidad Católica del Perú. Facultad de Gestión y Alta Direcciónes_ES
thesis.degree.disciplineGestión con mención en Gestión Empresariales_ES
renati.advisor.dni41445792
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8742-6183es_ES
renati.author.dni76174682
renati.author.dni78012949
renati.discipline413406es_ES
renati.jurorEsparza Arana, Maria Elena Del Rosarioes_ES
renati.jurorMacara-Chvili Helguero, Andréses_ES
renati.jurorPasco Dalla Porta, Mario Marcelloes_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES


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