Show simple item record

dc.contributor.advisorSeclen Luna, Jean Pierre
dc.contributor.authorAlva Calderon, Paula Leticia
dc.contributor.authorInsua Chavarry, Andrea Sofia
dc.date.accessioned2023-02-14T18:52:19Z
dc.date.available2023-02-14T18:52:19Z
dc.date.created2022
dc.date.issued2023-02-14
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12404/24280
dc.description.abstractLa presente investigación tiene el propósito de conocer la estructura de los factores generadores de confianza inicial en los potenciales clientes B2C de X-Cambio. Esta última es el sujeto de investigación, el cual sufre obstáculos de desconfianza que afectan el alcance de nuevos usuarios. Así, destaca la importancia de conocer la estructura para gestionar este activo. La investigación tiene un enfoque mixto de alcance exploratorio. Cuenta con entrevistas a profundidad a los gerentes y operadores de X-Cambio, así como la validación de cuatro expertos en el rubro fintech. Asimismo, la opinión del potencial cliente sobre la estructura de los factores de confianza inicial se recoge mediante encuestas sometidas a un análisis factorial exploratorio. Se obtuvo una reducción de 31 a 21 ítems agrupados en los factores de: Reputación, Calidad de plataforma, Calidad de información y Garantías que explican el fenómeno en un 77%. De esta manera, la tesis logra el objetivo planteado En efecto, se contribuye al estudio de las fintech y un acercamiento al estudio de la confianza inicial en Perú. En consecuencia, se dota a X-Cambio de conocimiento sobre la confiabilidad en su empresa y los elementos clave que podría gestionar para impulsar esta en sus potenciales clientes.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perúes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/*
dc.subjectIndustria de servicios financieros--Perúes_ES
dc.subjectServicios al cliente--Relaciones con los clienteses_ES
dc.subjectConfianzaes_ES
dc.titleAnálisis de la composición de los factores generadores de confianza inicial en el potencial cliente B2C de las fintech de Lima Metropolitana: Caso X-Cambioes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Gestión con mención en Gestión Empresariales_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.grantorPontificia Universidad Católica del Perú. Facultad de Gestión y Alta Direcciónes_ES
thesis.degree.disciplineGestión con mención en Gestión Empresariales_ES
renati.advisor.dni10149364
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1683-0570es_ES
renati.author.dni74408462
renati.author.dni73212974
renati.discipline413406es_ES
renati.jurorVelasquez Salazar, German Adolfoes_ES
renati.jurorSeclen Luna, Jean Pierrees_ES
renati.jurorGandolfi Castagnola, Renato Josees_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess