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dc.contributor.advisorSanchez Paredes, Sandro Alberto
dc.contributor.authorHofbauer, Elisabeth
dc.contributor.authorUzicanin, Maida
dc.date.accessioned2023-02-10T17:39:47Z
dc.date.available2023-02-10T17:39:47Z
dc.date.created2021
dc.date.issued2023-02-10
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12404/24240
dc.description.abstractEn los últimos años, la globalización y el aumento de un nuevo grupo demográfico de estudiantes han aumentado el interés por la internacionalización y su impacto en las instituciones educativas. Ahora, COVID 19 ha contribuido al desarrollo de los avances tecnológicos, precipitando la necesidad de innovar su marketing y continuar con la captación de estudiantes. El objetivo de este proyecto es proporcionar un plan de comunicación que apoye a la Oficina de Internacionalización en el posicionamiento de CENTRUM como una escuela de negocios intercultural con un mayor reconocimiento e interconexión internacional. Sobre la base de los resultados de la investigación primaria y secundaria, incluyendo el análisis cuantitativo y cualitativo, se ha identificado una estrategia de medios sociales con un plan de implementación conciso y detallado como el enfoque más eficaz. El plan de implementación incluye requisitos previos como un sistema de apoyo a los estudiantes en inglés, se sugieren pasos adicionales para los canales tradicionales y un enfoque diversificado para China. Con un presupuesto estimado de 9.710 PEN/mes, deberían alcanzarse los siguientes resultados en un plazo de cuatro años. En primer lugar, los resultados a corto plazo incluyen: una mayor presencia en los medios sociales, el desarrollo de auditorías de SEO y expertos en medios sociales dentro de la oficina. Segundo, los resultados a medio plazo incluyen: la finalización de los requisitos previos, como los programas de tiempo completo y de inglés, y un mayor conocimiento de CENTRUM a escala mundial. Por último, los resultados a largo plazo incluyen: un aumento de las inscripciones en los primeros 18 meses que aumentará gradualmente hasta el 50% en el caso de los nuevos programas de doble titulación y el 80% en el caso de los programas en línea al final del plazo. Por último, se espera que también se alcance la marca del 30% de estudiantes extranjeros que participan en experiencias internacionales.es_ES
dc.description.abstractIn recent years, globalization and the increase in a new demographic of students have heightened the interest in internationalization and its impact on educational institutions. To compete globally, business schools not only have to think in a global context but also realize that international student recruitment is a relevant expansion strategy. Now, COVID-19 has contributed to the development of technology advancements, precipitating the need to innovate their marketing and continue to continue student engagement. The goal of this report is to provide a communication plan that will support the Internationalization Office in positioning CENTRUM as a cross-cultural business school with increased international recognition and interconnectedness. Based on the findings of primary and secondary research, including both quantitative and qualitative analysis a social media strategy with a concise and detailed implementation plan has been identified as the most effective approach. The implementation plan includes prerequisites such as a student support system in English, additional steps for traditional channels and a diversified approach for China are suggested. With an estimated budget of 9,710 PEN/month, the following outcomes within a time scope of four years should be achieved. First, short term outcomes include: increased social media presence, the development of SEO audits and social media experts within the office. Second, medium term outcomes include: the finalization of prerequisites such as full-time and English programs, and increased awareness of CENTRUM on a global scale. Finally, long term outcomes include: increased enrollment within the first 18 months that will gradually build up to 50% for new dual-degree programs and 80% for online programs by the end of the time scope. Finally, it is expected that the 30%-mark of foreign students participating in international experiences will be reached as well.es_ES
dc.language.isoenges_ES
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perúes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_ES
dc.subjectConsultores de empresas--Planificación estratégicaes_ES
dc.subjectCOVID-19 (Enfermedad)es_ES
dc.subjectGlobalizaciónes_ES
dc.subjectEscuelas de negocios--Perúes_ES
dc.titleConsulting report – CENTRUM Graduate Business Schooles_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameMaestro en Administración de Negocioses_ES
thesis.degree.levelMaestríaes_ES
thesis.degree.grantorPontificia Universidad Católica del Perú. CENTRUMes_ES
thesis.degree.disciplineAdministración de Negocioses_ES
renati.advisor.dni09542193
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6155-8556es_ES
renati.author.pasaporteP7719157
renati.author.pasaporteU5360941
renati.discipline413207es_ES
renati.jurorPercy Samoel Marquina Feldmanes_ES
renati.jurorLisa Annita Bunclarkes_ES
renati.jurorSandro Alberto Sanchez Paredeses_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES


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