dc.contributor.advisor | Guimaray Ribeyro, Rosa Amparo | |
dc.contributor.author | Benancio Mauricio, Genesis del Carmen | |
dc.date.accessioned | 2023-01-27T23:10:41Z | |
dc.date.available | 2023-01-27T23:10:41Z | |
dc.date.created | 2022 | |
dc.date.issued | 2023-01-27 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12404/24165 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tiene como objetivo conocer la relación entre calidad del
servicio electrónico y lealtad electrónica durante el periodo de marzo a diciembre del 2020, en los
consumidores que realizaron más de una compra de cómputo en sitios webs. A raíz del contexto
de Covid - 19 a nivel mundial, se evidenció la más grande adoptación de tecnologías y
experiencias virtuales para afrontar esta nueva realidad. El impacto de la pandemia ha obligado a
las empresas a adaptarse a un nuevo escenario, en el que los consumidores compran sus productos
a través de internet ante la imposibilidad de salir de casa y mantener las medidas sanitarias además
de que este comportamiento que ha llegado para quedarse. Muchas empresas no estaban
preparadas para afrontar un canal de venta online de forma masiva ya que los problemas de
sobredemanda de compras en línea se vieron evidenciados en las quejas y reclamos por el stock,
productos defectuosos, atención al cliente, entre otros. Esto ha generado preocupación en las
empresas por el impacto en la imagen y la pérdida de clientes. Por ello, la presente investigación
busca relacionar la calidad de comercio electrónico sobre la lealtad electrónica en un contexto de
pandemia donde los productos más solicitados han sido los de la categoría de cómputo, debido al
impulso del teletrabajo y las clases en línea. Se analizarán las compras en sitios web como Saga
Falabella, Ripley, Oechsle, La Curacao, Hiraoka, Linio, Tiendas Efe, Plaza Vea, Wong, Metro,
Tottus, entre otros. Asimismo, bajo el modelo de escala extendida eTailQ (2019) se buscará
encontrar las relaciones a través de un estudio cuantitativo con un alcance correlacional enfocado
en el periodo de marzo a diciembre del 2020 en Lima Metropolitana. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Pontificia Universidad Católica del Perú | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/closedAccess | es_ES |
dc.subject | Comportamiento del consumidor--Perú--Lima | es_ES |
dc.subject | Comercio minorista--Perú--Lima | es_ES |
dc.subject | Comercio electrónico--Perú--Lima | es_ES |
dc.title | Relación de calidad del servicio e-commerce y la lealtad electrónica de los consumidores en sitios webs de categoría de cómputo de Lima Metropolitana durante el periodo de marzo-diciembre del 2020 | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Licenciado en Gestión con mención en Gestión Empresarial | es_ES |
thesis.degree.level | Título Profesional | es_ES |
thesis.degree.grantor | Pontificia Universidad Católica del Perú. Facultad de Gestión y Alta Dirección | es_ES |
thesis.degree.discipline | Gestión con mención en Gestión Empresarial | es_ES |
renati.advisor.dni | 41133581 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-4354-8757 | es_ES |
renati.author.dni | 71418113 | |
renati.discipline | 413406 | es_ES |
renati.juror | Pasco Dalla Porta, Mario Marcello | es_ES |
renati.juror | Guimaray Ribeyro, Rosa Amparo | es_ES |
renati.juror | Vite León, Victor Omar | es_ES |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_ES |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_ES |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 | es_ES |