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dc.contributor.advisorCieza Durand, Claudia Ricardina
dc.contributor.authorBohorquez Bahamonde, Marie Josep
dc.contributor.authorCervantes Vera, Jomira Aylin
dc.date.accessioned2023-01-23T21:44:24Z
dc.date.available2023-01-23T21:44:24Z
dc.date.created2022
dc.date.issued2023-01-23
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12404/24082
dc.description.abstractLa presente investigación aplicada tiene como objetivo proponer un plan de marketing digital, según la metodología de Inbound Marketing, que permita a D’Veras Salon y Spa a lograr la atracción y fidelización de clientes. Es así que la investigación inicia con la presentación del marco teórico donde se abarcan conceptos claves de estudio y la presentación del Inbound Marketing como metodología transversal que incluye distintas estrategias que ayudan a atraer y fidelizar clientes. Finalmente, se termina el capítulo mostrando los distintos planes de implementación de la metodología propuestos por diversas agencias digitales. Posteriormente, se muestran los métodos de recolección cualitativos que son aplicados a los actores principales de la investigación y que responden a las variables principales: Inbound Marketing, Buyer Persona, Contenido de Valor, Atracción y Fidelización. Por otra parte, se establece el marco contextual, en donde se presenta a la industria de belleza y al sujeto de estudio: D’Veras. Todo ello, con el fin de permitir que el lector entienda el contexto en el que se desarrolla este sujeto para así determinar las necesidades del negocio. Asimismo, se analizan los hallazgos obtenidos del trabajo de campo en base a las variables mencionadas anteriormente. Es así que se logra determinar el Buyer Persona de la empresa, el contenido de valor que más aprecian y el plan de implementación más idóneo para una MYPE. Para terminar se presenta una propuesta del plan adaptada a D’Veras.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perúes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/*
dc.subjectMercadeo--Perú--Lima--Estudio de casoses_ES
dc.subjectComportamiento del consumidor--Perú--Lima--Estudio de casoses_ES
dc.subjectPeluquerías--Perú--Lima--Estudio de casoses_ES
dc.titlePropuesta de un plan de marketing según la metodología Inbound Marketing para la atracción y fidelización de clientes en pequeñas peluquerías. Caso Aplicativo D’ Veras Salón y Spaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Gestión con mención en Gestión Empresariales_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.grantorPontificia Universidad Católica del Perú. Facultad de Gestión y Alta Direcciónes_ES
thesis.degree.disciplineGestión con mención en Gestión Empresariales_ES
renati.advisor.dni43067144
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0938-0110es_ES
renati.author.dni76513470
renati.author.dni75350860
renati.discipline413406es_ES
renati.jurorDiaz Gamarra, Manuel Alejandroes_ES
renati.jurorCieza Durand, Claudia Ricardinaes_ES
renati.jurorVite Leon, Victor Omares_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES


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