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dc.contributor.advisorRiva Zaferson, Franco Alberto
dc.contributor.authorCruz Castro, Diego Javier
dc.contributor.authorPonte Contreras, Luis Enrique
dc.contributor.authorVargas Salazar, Jury Celina
dc.date.accessioned2022-10-26T21:20:04Z
dc.date.available2022-10-26T21:20:04Z
dc.date.created2022
dc.date.issued2022-10-26
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12404/23622
dc.description.abstractLa presente investigación tiene por objetivo analizar cómo influyen las acciones realizadas por librerías nacionales en plataformas e-commerce sobre la intención y conducta de compra de consumidores de libros de 18 a 35 años en Lima Moderna. Tras hacer una revisión literaria sobre los modelos de adopción tecnológica, el análisis partió del modelo adaptado al ecommerce de Agudo (2014). Dicho modelo está compuesto por nueve factores: expectativa de esfuerzo (EE), expectativa de rendimiento (ER), motivación hedónica (MH), influencia social (IS), condiciones facilitantes (CF), confianza percibida (PT), riesgo percibido (RP), intención de compra (IC) y conducta de compra (CC). La metodología empleada parte de un enfoque mixto, el cual implica la utilización de herramientas cuantitativas y cualitativas. Para el análisis cuantitativo, se aplicó una encuesta para una muestra de 205 personas cuyas respuestas se analizaron empleando el programa SPSS AMOS. Por otro lado, para el análisis cualitativo, la recolección de información se realizó mediante entrevistas semi-estructuradas a representantes de librerías que tienen un canal ecommerce y a consumidores de libros por internet de 18 a 35 años de Lima Metropolitana. Finalmente, se realizó la triangulación de la información donde se compararon y complementaron los hallazgos de ambos enfoques. Como resultado del análisis, se identificó que las variables con impacto significativo sobre la (IC) y (CC) son (MH), (RP) y (CF), además se reafirma que (IC) influye y determina la (CC) de los consumidores digitales con lo cual se recomienda a las empresas del sector seguir consolidando sus canales e-commerce y desarrollar estrategias acordes a las conductas actuales de sus consumidores.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perúes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/2.5/pe/*
dc.subjectComercio electrónico--Perú--Limaes_ES
dc.subjectLibrerías--Perú--Limaes_ES
dc.subjectLibros--Industria y comercioes_ES
dc.subjectJóvenes--Perú--Limaes_ES
dc.titleAnálisis del comportamiento de compra de los jóvenes entre los 18-35 años en plataformas e-commerce del sector editorial en Lima Modernaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Gestión con mención en Gestión Empresariales_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.grantorPontificia Universidad Católica del Perú. Facultad de Gestión y Alta Direcciónes_ES
thesis.degree.disciplineGestión con mención en Gestión Empresariales_ES
renati.advisor.dni45603646
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2896-6408es_ES
renati.author.dni71792024
renati.author.dni74071796
renati.author.dni72380726
renati.discipline413406es_ES
renati.jurorPonce Regalado, Maria De Fatimaes_ES
renati.jurorRiva Zaferson, Franco Albertoes_ES
renati.jurorMartinez Lobaton, Jorge Isaias Octavio Enriquees_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES


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