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dc.contributor.advisorUribe Laines, Oscar Alberto
dc.contributor.authorBaldovino Ching, Franko Antonio
dc.contributor.authorMorales Cribillero, Melissa
dc.contributor.authorQuispe Chauca, Maricela Julissa
dc.contributor.authorRuesta Velásquez, Sergio Bruno
dc.date.accessioned2022-10-10T21:01:01Z
dc.date.available2022-10-10T21:01:01Z
dc.date.created2022
dc.date.issued2022-10-10
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12404/23509
dc.description.abstractEl objetivo de esta tesis es brindar una plataforma de educación continua que ofrezca una ruta de cursos de metodologías ágiles alineados al perfil e intereses profesionales. El público objetivo son los jóvenes de 26 a 38 años con tres años de experiencia laboral situados en el Perú. Debido a la coyuntura de la pandemia, la educación remota ha tomado gran relevancia para los jóvenes, porque hoy en día utilizan plataformas digitales para sus estudios. En este sentido, se ha encontrado una oportunidad para brindarles a estos jóvenes, capacitaciones especializadas en metodologías ágiles, cursos personalizados según su perfil, con un precio accesible, flexibilidad de horarios y con la comodidad desde la casa. Actualmente, existen en el mercado, muchas plataformas de educación virtual; sin embargo, se ha identificado que no existe ninguna que brinde una ruta de cursos alineada al perfil profesional, es decir, los cursos que ofrecen son libres y están clasificados por temas y no por objetivos profesionales. Por esta razón, se consideró que esa era la estrategia de diferenciación más idónea frente a las demás plataformas. La principal motivación para crear una plataforma de cursos cortos de metodologías ágiles es ayudar a los jóvenes que actualmente se encuentran trabajando para aumentar sus habilidades, asegurar una línea de carrera y la opción de optar por mejores puestos laborales. Por consiguiente, la propuesta de valor está orientada a ofrecer una ruta de cursos de metodologías ágiles enfocada en el perfil profesional de cada usuario mediante un test de perfil, característica diferenciadora de la plataforma. Finalmente, se debe indicar que de acuerdo a los estudios realizados mediante entrevistas y la validación de hipótesis, se puede concluir que la propuesta es viable.es_ES
dc.description.abstractThe objective of this thesis is to provide a continuing education platform that offers a course route of agile methodologies aligned to the profile and professional interests. The target audience is young people between 26 and 38 years old with three years of work experience located in Peru. Due to the current situation with the pandemic, remote education has become highly relevant for young people for using digital platforms for their studies. In this sense, an opportunity has been found to provide these young people with specialized training in agile methodologies, personalized courses according to their profile, with an affordable price, flexible hours and with comfort from home. Currently, there are many virtual education platforms on the market; however, it has been identified that there is none that provides a course route aligned to the professional profile, that is, the courses they offer are free and are classified by topics and not by professional objectives. For this reason, it was considered that this was the most suitable differentiation strategy compared to the other platforms. The main motivation for creating a platform for short courses in agile methodologies is to help young people who are currently working to increase their skills, ensure a career line and the option to opt for better jobs. Therefore, the value proposition is aimed at offering a route of agile methodologies courses focused on the professional profile of each user through a profile test, a differentiating characteristic of the platform. Finally, it should be noted that according to the studies carried out through interviews and the validation of hypotheses, it can be concluded that the proposal is viable.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perúes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.subjectCOVID-19 (Enfermedad)es_ES
dc.subjectNegocios--Planificaciónes_ES
dc.subjectInnovaciones tecnológicases_ES
dc.subjectEducación integrales_ES
dc.titleModelo prolab: MyWay, una propuesta de plataforma educativa virtual centrada en cursos de metodologías ágiles en Perúes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameMaestro en Administración Estratégica de Empresases_ES
thesis.degree.levelMaestríaes_ES
thesis.degree.grantorPontificia Universidad Católica del Perú. CENTRUMes_ES
thesis.degree.disciplineAdministración Estratégica de Empresases_ES
renati.advisor.dni10487319
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9689-5213es_ES
renati.author.dni73458671
renati.author.dni42159529
renati.author.dni70812497
renati.author.dni44757068
renati.discipline413307es_ES
renati.jurorJuan Pedro Rodolfo Narro Lavies_ES
renati.jurorNicolás Andrés Núñez Moraleses_ES
renati.jurorOscar Alberto Uribe Laineses_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES


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