Show simple item record

dc.contributor.advisorVera Arica, Irene María Julia
dc.contributor.authorGarcía Huerto, Juan Carlos
dc.contributor.authorVásquez Huaynatte, Alexandra Ysabel
dc.date.accessioned2022-09-09T19:36:29Z
dc.date.available2022-09-09T19:36:29Z
dc.date.created2022
dc.date.issued2022-09-09
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12404/23288
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo analizar la relación entre las dimensiones de la Marca Empleadora y el Compromiso Organizacional en los colaboradores de mando intermedio de la empresa bancaria “XYZ” en Lima Metropolitana a partir del modelo de relación de las dimensiones de la Marca Empleadora y Compromiso Organizacional de Tanwar (2017). Las dimensiones identificadas en su modelo incluyen valor económico, valor de desarrollo, valor social y valor de diversidad. Con la finalidad de cumplir el objetivo propuesto, la investigación tiene un alcance descriptivo y correlacional con un enfoque cuantitativo, teniendo una estrategia general de estudio de caso. Para analizar los resultados de las variables se realizaron tres análisis. En primer lugar, se realizó el análisis factorial confirmatorio (AFC) para validar que la muestra se ajusta al modelo empírico. En segundo lugar, se realizó el análisis de ecuaciones estructurales (SEM) para determinar la correlación entre las variables latentes: Valor Económico, Valor de Desarrollo, Valor Social, Valor de Diversidad y Compromiso Organizacional. En tercer lugar, se realizó la medición de cada uno de los factores del modelo empleado a partir del análisis factorial confirmatorio para conocer la situación actual de cada factor en la empresa estudiada desde la perspectiva de sus colaboradores. Por último, se presentaron las conclusiones para cada objetivo planteado y recomendaciones para la empresa bancaria XYZ y futuras investigaciones. Palabras clave: marca empleadora, compromiso organizacional, valor económico, valor de desarrollo, valor social, valor de diversidad, análisis de ecuaciones estructurales (SEM)es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perúes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/2.5/pe/*
dc.subjectEmpresas--Valoraciónes_ES
dc.subjectComportamiento organizacionales_ES
dc.subjectSatisfacción en el trabajo--Medicioneses_ES
dc.titleRelación entre la Marca Empleadora y el Compromiso Organizacional de los colaboradores de mando intermedio del sector bancario en Lima Metropolitana. Caso de estudio: Empresa bancaria XYZes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Gestión con mención en Gestión Empresariales_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.grantorPontificia Universidad Católica del Perú. Facultad de Gestión y Alta Direcciónes_ES
thesis.degree.disciplineGestión con mención en Gestión Empresariales_ES
renati.advisor.dni25829374
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0975-0284es_ES
renati.author.dni71626931
renati.author.dni73930960
renati.discipline413406es_ES
renati.jurorCórdova Espinoza, Miguel Ignacioes_ES
renati.jurorVera Arica, Irene María Juliaes_ES
renati.jurorCigüeñas Espinel, María Isabeles_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess