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dc.contributor.advisorGuardamino Baskovich, Romy Barbel Ruth
dc.contributor.authorMucha Castro, Karen Tania
dc.contributor.authorVega Grijalva, Valeria Lucy
dc.date.accessioned2022-09-05T18:48:51Z
dc.date.available2022-09-05T18:48:51Z
dc.date.created2022
dc.date.issued2022-09-05
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12404/23256
dc.description.abstractLa investigación tiene por objetivo analizar la influencia del e-WOM en la intención de compra en línea de productos para canes en Lima Metropolitana. Por un lado, el modelo elegido para este trabajo es el desarrollado por Ho, Phan y Le-Hoang, ya que estudia a profundidad a la variable e-WOM, considera 4 dimensiones, y no tiene como limitante no especificar la red social de estudio; por el contrario, se aplica en Instagram. Este modelo tiene como variable independiente al e-WOM y como variable dependiente a la Intención de compra. Por otro lado, el estudio es mixto y tiene un alcance correlacional y descriptivo. Además, el estudio sostiene la estrategia general de estudio tipo encuesta y con horizonte temporal de tipo transversal. Asimismo, se recalca que la población estudiada son los dueños de canes, residentes en Lima Metropolitana, que manejan una cuenta en Instagram y que interactúan en ella; y la muestra elegida es un total de 350 personas. En este análisis se encontró que las dimensiones que influyen estadística y significativamente a la Intención de compra son la Cantidad de e-WOM, Credibilidad de la fuente de e-WOM e Información sobre la experiencia del proveedor, y se rechazó la hipótesis de que la Calidad de e-WOM influye positivamente en la intención de compra, a pesar de que sus ítems explican la dimensión.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perúes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/2.5/pe/*
dc.subjectMercadeo en Internetes_ES
dc.subjectComportamiento del consumidor--Perú--Limaes_ES
dc.subjectComercio electrónicoes_ES
dc.titleInfluencia del e-WOM en la intención de compra en línea de productos para caneses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Gestión con mención en Gestión Empresariales_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.grantorPontificia Universidad Católica del Perú. Facultad de Gestión y Alta Direcciónes_ES
thesis.degree.disciplineGestión con mención en Gestión Empresariales_ES
renati.advisor.dni40675024
renati.advisor.dni40675024
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2265-0851es_ES
renati.author.dni74212285
renati.author.dni75607217
renati.discipline413406es_ES
renati.jurorPasco Dalla Porta, Mario Marcelloes_ES
renati.jurorGuardamino Baskovich, Romy Barbel Ruthes_ES
renati.jurorCoriat Nugent, Juan Migueles_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES


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