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dc.contributor.advisorGandolfi Castagnola, Renato Jose
dc.contributor.authorKobayashi Godoy, Diego Gonzalo
dc.contributor.authorTolentino Calderon, Laura Elena
dc.contributor.authorTorres Robles, Carla Sofia
dc.date.accessioned2022-07-01T22:56:06Z
dc.date.available2022-07-01T22:56:06Z
dc.date.created2022
dc.date.issued2022-07-01
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12404/22727
dc.description.abstractLa alimentación saludable ha incrementado su demanda a nivel mundial, en ese sentido, los productos orgánicos han cobrado una mayor importancia. En el Perú el interés por estos alimentos aumento las propuestas de negocios como las bioferias y las tiendas orgánicas. No obstante, se ha detectado que hay escasos estudios sobre las características de compra del consumidor de productos orgánicos. A partir de ello, el objetivo principal de la investigación es analizar el perfil del consumidor en su decisión de compra de productos orgánicos en lima moderna en el contexto del covid-19. Para lograr ello, se identificó las características del consumidor en su decisión de compra de productos orgánico, basados en el modelo planteado por Schiffman, lazar y Winsenblit. El diseño de la investigación es un estudio de caso, posee un alcance exploratorio y un enfoque cualitativo. De igual manera, las herramientas para la recolección de datos fueron las entrevistas a profundidad y focus group con el objetivo de obtener información para realizar un análisis cualitativo. Por otro lado, se desarrolló el proceso de análisis de hallazgos, en donde se han profundizado las variables para cada etapa del modelo escogido, las cuales se han determinado en el marco teórico y que fueron una pieza clave para lograr responder a los objetivos planteados en esta investigación. Finalmente, se presentan las conclusiones generales y recomendaciones que están dirigidas a empresas interesadas en el perfil de consumidor de productos orgánicos y a futuras investigaciones sobre el tema. Se concluye que la pandemia no es un factor determinante en la decisión de compra.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perúes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/*
dc.subjectComportamiento del consumidores_ES
dc.subjectConsumidores--Perú--Limaes_ES
dc.subjectMercadeo--Estudio de casoses_ES
dc.subjectAlimentos orgánicos--Comprases_ES
dc.subjectCOVID-19 (Enfermedad)es_ES
dc.titleAnálisis del perfil del consumidor en la decisión de compra de productos orgánicos en Lima Moderna en el contexto de la pandemia por COVID 19es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Gestión con mención en Gestión Empresariales_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.grantorPontificia Universidad Católica del Perú. Facultad de Gestión y Alta Direcciónes_ES
thesis.degree.disciplineGestión con mención en Gestión Empresariales_ES
renati.advisor.dni09398474
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3913-1775es_ES
renati.author.dni73023631
renati.author.dni76170303
renati.author.dni62831398
renati.discipline413406es_ES
renati.jurorSoltau Salcedo, Luis Felipees_ES
renati.jurorGandolfi Castagnola, Renato Josees_ES
renati.jurorWiener Fresco, Hugo Carloses_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES


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