Show simple item record

dc.contributor.advisorHidalgo Valencia, Isabel
dc.contributor.advisorGonzalez Rivero, Noel
dc.contributor.authorEscudero Carbajal, Tatiana Petronila
dc.contributor.authorMadueño Vidal, Masiel
dc.date.accessioned2022-06-22T16:12:31Z
dc.date.available2022-06-22T16:12:31Z
dc.date.created2022
dc.date.issued2022-06-22
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12404/22667
dc.description.abstractEl proyecto inicio con el propósito de buscar soluciones para el transporte productos de potes de vidrio indagando así, que el empaque sea eco amigable para la marca elegida. Waylla ofrece a sus consumidores productos sanos y naturales como los hongos y harinas de sabores variados. Este producto final solucionara el problema que había en general, la falta de una identidad gráfica y empaque ecológico. Sin embargo, es de recalcar que el interés del estudio se centró en diseñar empaques que respondieran a las características del proyecto, es decir, que fuera ecológico, funcional, emocional y llamativo para sus clientes. Se creo un prototipo que le permitiría al usuario visualizar el producto, acompañado de un universo gráfico y que transmitiera la estética orgánica de la marca. Los resultados obtenidos fueron favorables evidenciando así el cuidado medioambiental. En la última entrevista realizadas, el público objetivo había comentado que los empaques eran innovadores, fácil de transportar, ecológicos y reusables lo cual le beneficia, pero sobre todo si lo adquirían.es_ES
dc.description.abstractThe project started with the purpose of looking for solutions for the transport of glass pot products, thus investigating that the packaging be eco-friendly for the chosen brand. Waylla, which offers its consumers healthy and natural products such as mushrooms and flour with varied flavors. This final product will solve the problem that was in general, the lack of a graphic identity and ecological packaging. However, it should be emphasized that the interest of the study wa focused on designing packaging that responded to the characteristics of the project, that is, it was ecological, functional, emotional and striking for its clients. A prototype was created that would allow the user to visualize the product, accompanied by a graphic universe and that transmitted the organic aesthetics of the brand. The results obtained were favorable thus demonstrating environmental care. In the last interview, the target audience had commented that the packaging was innovative, easy to transport, ecological and reusable, which benefits him but especially if they acquired it.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perúes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/2.5/pe/*
dc.subjectEnvasado--Diseñoes_ES
dc.subjectEmbalaje--Aspectos ambientaleses_ES
dc.subjectAlimentos--Embalajees_ES
dc.titleDiseño de empaques eco amigables para el transporte de envases de la marca Wayllaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller en Arte con mención en Diseño Gráficoes_ES
thesis.degree.levelBachilleratoes_ES
thesis.degree.grantorPontificia Universidad Católica del Perú. Facultad de Arte y Diseñoes_ES
thesis.degree.disciplineArte con mención en Diseño Gráficoes_ES
renati.advisor.cext000037250
renati.advisor.dni07641654
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4207-8768es_ES
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4474-2287es_ES
renati.author.dni74851177
renati.author.dni72347302
renati.discipline211176es_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09es_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess