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dc.contributor.advisorGuimaray Ribeyro, Rosa Amparo
dc.contributor.authorCarhuajulca Diaz, Joseph Junior
dc.contributor.authorJulca Angeles, Xiomara Liseth
dc.date.accessioned2022-06-01T19:19:09Z
dc.date.available2022-06-01T19:19:09Z
dc.date.created2021
dc.date.issued2022-06-01
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12404/22528
dc.description.abstractCon el marketing se pueden crear y se crean experiencias convincentes para los clientes que agregan valor a sus vidas (Joseph, 2011). En efecto, ahondar en el tema de las experiencias es muy relevante para las organizaciones sin importar el rubro en el que se desempeñen. Además, estas se pueden generar en todo momento y lugar; por ello, no cabe duda de que hasta en las organizaciones más pequeñas se puedan desarrollar. Con base en ello, se decidió estudiar a los chifas de barrio, negocios que, en su mayoría, suelen ser pequeños, pero que se caracterizan por generar fuertes vínculos con sus comensales. Asimismo, en la presente investigación, se procuró determinar la relación que existe entre las dimensiones del marketing experiencial, propuestas por Schmitt (1999), y la satisfacción de los clientes de los chifas de barrio en Lima Metropolitana de julio del 2020 hasta junio del 2021. Para lograr ello, se llevó a cabo una investigación de corte transversal con un enfoque cuantitativo y cuya estrategia empleada fue el diseño tipo encuesta. Además, el alcance fue descriptivocorrelacional y el muestreo utilizado fue no probabilístico, pues no se pretendió generalizar resultados. Por otro lado, mediante la encuesta utilizada, se obtuvieron 382 respuestas válidas las cuales, posteriormente, fueron procesadas mediante el Modelo de Ecuaciones Estructurales. Finalmente, se obtuvieron como principales hallazgos que las dimensiones de sentimientos y actuaciones se correlacionaron positivamente con la satisfacción del cliente en el contexto investigado.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perúes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/*
dc.subjectMarketing experienciales_ES
dc.subjectMercadeoes_ES
dc.subjectSatisfacción del clientees_ES
dc.subjectConsumidores--Preferenciases_ES
dc.subjectCocina chinaes_ES
dc.titleEl marketing experiencial y su relación con la satisfacción de los clientes de chifas de barrio en Lima Metropolitana durante julio del 2020 a junio del 2021es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Gestión con mención en Gestión Empresariales_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.grantorPontificia Universidad Católica del Perú. Facultad de Gestión y Alta Direcciónes_ES
thesis.degree.disciplineGestión con mención en Gestión Empresariales_ES
renati.advisor.dni41133581
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4354-8757es_ES
renati.author.dni73076366
renati.author.dni72078400
renati.discipline413406es_ES
renati.jurorCordova Espinoza, Miguel Ignacioes_ES
renati.jurorGuimaray Ribeyro, Rosa Amparoes_ES
renati.jurorPuente De La Vega Mendigure, Martha Patriciaes_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES


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