Show simple item record

dc.contributor.advisorRisi Mugaburu de Rubio, Monica Lucia
dc.contributor.authorDávila Tipiani, Luis Andre
dc.date.accessioned2021-12-06T19:42:16Z
dc.date.available2021-12-06T19:42:16Z
dc.date.created2021
dc.date.issued2021-12-06
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12404/21098
dc.description.abstractEl trabajo con audiencias dentro del Perú es paso importante para la trazabilidad en la sostenibilidad de las organizaciones, aún más dentro de la pandemia generada por el COVID- 19 que trae consigo la necesidad de identificar nuevas formas de relacionarnos con nuestras audiencias. Esta investigación es aplicada dentro de la sexta temporada de teatro virtual perteneciente a la organización peruana Samoa Producciones donde, a través de entrevistas semi estructuradas que se dividen en 3 módulos, propongo crear los primeros pasos hacia una guía de observación para las interacciones entre la audiencia y el proyecto escénico, de manera que esta sea un aporte al fortalecimiento de la relación entre la audiencia y el proyecto en temporadas posteriores. Analizando estas interacciones bajo el marco teórico de lo que significa crear y desarrollar una relación con las audiencias dentro de un espectáculo escénico, sus variables, sus etapas, que nos permitan comprender tanto la percepción de la audiencia, la de las agrupaciones, el porqué de los encuentros, y diferencias de ambas. Para luego, identificar a través de este “contraste de percepciones” aquellos factores que crean fortalecen o debilitan la relación entre las audiencias y las organizaciones artísticas durante un espectáculo virtual de artes escénicas. Concluyendo, a manera de resumen, uno de los primeros pasos más allá de las herramientas propuestas a lo largo de la investigación, es conocer el nivel de implicación y conciencia del trabajo con las audiencias dentro de la organización, ya que si está misma no cree en lo que está realizando o no lo tiene claro, es muy difícil poder realizar un trabajo con las audiencias dentro de dicha organización, independiente de otros factores.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perúes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_ES
dc.subjectTeatro--Audiencia--Perúes_ES
dc.subjectMedios digitales--Influenciaes_ES
dc.subjectTeatro participativoes_ES
dc.titleCultivando - nos. Identificación y análisis del fortalecimiento de la relación con la audiencia en el proyecto Odisea 2020 dentro de su sexta temporadaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Creación y Producción Escénicaes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.grantorPontificia Universidad Católica del Perú. Facultad de Artes Escénicases_ES
thesis.degree.disciplineCreación y Producción Escénicaes_ES
renati.advisor.dni40827757
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4711-1990es_ES
renati.author.dni70442953
renati.discipline215096es_ES
renati.jurorLossio Chavez, Felix Antonioes_ES
renati.jurorRisi Mugaburu De Rubio, Monica Luciaes_ES
renati.jurorAgreda Carbonell, Silvia Alejandraes_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.04es_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record