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dc.contributor.advisorMendoza Cuellar, Héctor José
dc.contributor.authorLivia Dominguez, Allison Sofia
dc.date.accessioned2021-11-26T15:30:25Z
dc.date.available2021-11-26T15:30:25Z
dc.date.created2021
dc.date.issued2021-11-26
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12404/20994
dc.description.abstractDespués de muchos años de una representación estereotipada de la mujer en los medios y luego del reclamo mundial de muchas por la ruptura de los cánones que se rigen bajo la mirada masculina del sexismo publicitario, las marcas adquieren mayor responsabilidad de representar la belleza femenina de modo que se reconozca también su valor intrínseco. La publicidad Real Beauty se enfoca en cambiar la “belleza perfecta” que ha imperado por una con la que las consumidoras puedan identificarse y sobre todo, sentirse cómodas con sus propios cuerpos. Este trabajo de investigación aborda las actitudes de las adolescentes limeñas frente a anuncios Real Beauty a partir de sus elementos cognitivos, afectivos y conductuales. Así, mediante un trabajo de campo mixto, se emplea la técnica del focus group y encuestas estandarizadas para conocer a profundidad las actitudes del público objetivo desde la representación de belleza femenina actual, el cambio en las marcas, cómo desean ser representadas, hasta cómo las hace sentir este proceso con relación a sus cuerpos. Con los resultados y conclusiones presentadas podremos aproximarnos a conocer si las actitudes de este grupo etario son favorables o no a los anuncios Real Beauty, proponer a que más marcas se sumen a este cambio de enfoque y lo lleven a cabo de manera efectiva y global integrando todas las aristas que implican el movimiento.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perúes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_ES
dc.subjectMujeres en la publicidad--Perúes_ES
dc.subjectMujeres adolescentes-Perú--Limaes_ES
dc.subjectPublicidad--Aspectos psicológicoses_ES
dc.subjectEstereotipo (Psicología social)es_ES
dc.titlePorque todos los cuerpos son cuerpos de verano: publicidad Real Beauty y adolescenteses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Publicidades_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.grantorPontificia Universidad Católica del Perú. Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación.es_ES
thesis.degree.disciplinePublicidades_ES
renati.advisor.dni06805496
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8005-7239es_ES
renati.author.dni70327267
renati.discipline414166es_ES
renati.jurorRubina Vargas, Celia Isabeles_ES
renati.jurorTello Giusti, Carolinaes_ES
renati.jurorMendoza Cuellar, Héctor Josées_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_ES


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