Show simple item record

dc.contributor.advisorFlorek-Paszkowska, Anna Katarzyna
dc.contributor.authorFlores Matallana, Doris Roxana
dc.contributor.authorTunque Cahui, Joao Alejandro
dc.contributor.authorValenzuela Bustos, Carlos Eduardo
dc.contributor.authorVigo Cordova, Jeancarlo Wenceslao
dc.date.accessioned2021-11-19T17:32:37Z
dc.date.available2021-11-19T17:32:37Z
dc.date.created2021
dc.date.issued2021-11-19
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12404/20927
dc.description.abstractLas empresas actualmente por la coyuntura presentan dificultades en la atención de sus clientes, pues no tienen las herramientas ni los canales necesarios para aminorar el contacto entre personas y los productos. Es por ello, que muchas empresas no cuentan con un canal digital que le permita comercializar y entregar sus productos. Actualmente se viven cambios en el sector comercial, en donde las micro y pequeñas empresas cuentan con poca incursión en el mercado online. En razón a ello, planteamos crear una plataforma online que permita migrar inicialmente entre 100 a 150 micro o pequeñas empresas peruanas bajo metodología ágil, con un producto mínimo viable y con el análisis de rentabilidad y sostenibilidad en el tiempo.es_ES
dc.description.abstractCurrently, due to the situation, companies present difficulties in serving their customers since they do not have the tools or the necessary channels to reduce contact between people and products. That is why many companies do not have a digital channel that allows them to market and deliver their products. Changes are currently being experienced in the commercial sector, where micro and small companies have little foray into the online market. For this reason, we propose to create an online platform that allows migrating between 100 to 150 micro or small Peruvian companies under an agile methodology, with a minimum viable product and with the analysis of profitability and sustainability over time.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perúes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.subjectComercio electrónico--Perúes_ES
dc.subjectNegocios--Planificaciónes_ES
dc.titlePropuesta de un modelo de negocio de una plataforma digital para el comercio en las MIPYMES de Lima Metropolitanaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameMaestro en Administración Estratégica de Empresases_ES
thesis.degree.levelMaestríaes_ES
thesis.degree.grantorPontificia Universidad Católica del Perú. CENTRUMes_ES
thesis.degree.disciplineAdministración Estratégica de Empresases_ES
renati.advisor.cext001712153
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1249-5069es_ES
renati.author.cext001410018
renati.author.dni45109969
renati.author.dni46544271
renati.author.dni43656157
renati.discipline413307es_ES
renati.jurorPercy Samoel Marquina Feldman
renati.jurorBeatrice Elcira Avolio Alecchi
renati.jurorAnna Katarzyna Florek-Paszkowska
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess