Show simple item record

dc.contributor.advisorSeclen Luna, Jean Pierre
dc.contributor.authorRosales Utrilla, Keyla Gianella Danayira
dc.contributor.authorUrbano Pardo, Katherine Liz
dc.date.accessioned2021-10-12T21:51:26Z
dc.date.available2021-10-12T21:51:26Z
dc.date.created2021
dc.date.issued2021-10-12
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12404/20623
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo identificar y conocer los factores que inciden el crecimiento empresarial de la micro empresa del sector textil Cintitass E.I.R.L., tomando como referencia los modelos multidimensionales de Vier-Machado (2016) y Seclen- Luna (2016), los cuales enmarcan los factores en tres dimensiones: Agente, Negocio y Entorno, los mismos que responden al estudio de Mipymes, por lo que servirán de base para contextualizar al sujeto de estudio antes mencionado. El desarrollo de la investigación para este tópico empresarial se realiza mediante un único caso de estudio, Cintitass E.I.RL., la cual es una empresa del sector textil establecida en el mercado durante 4 años, en el cual ha mostrado un crecimiento sostenible por el incremento de ventas de cintas elásticas, a pesar de la creciente mortalidad que presentan las Mipymes y el declive del sector textil. La presente investigación presenta un enfoque cualitativo con un alcance descriptivo, la cual se encuentra respaldada por entrevistas semi estructuradas realizadas al gerente general de la empresa y sus principales stakeholders: clientes, proveedores y trabajadores. Posteriormente la información recabada fue consultada y validada por cuatro expertos de crecimiento y sector textil, ello en base al modelo de crecimiento antes mencionado. Finalmente, se presentan los hallazgos de la triangulación de la información, así como las conclusiones y recomendaciones que podrían gestionar e implementar tanto la empresa Cintitass como otras micro empresas que pertenecen al sector textil.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perúes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/2.5/pe/*
dc.subjectIndustria textil--Perúes_ES
dc.subjectPequeñas empresas--Crecimiento--Perúes_ES
dc.titleFactores que inciden en el crecimiento empresarial de una micro empresa del sector textil. Caso de estudio: Cintitass E.I.R.L.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Gestión con mención en Gestión Empresariales_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.grantorPontificia Universidad Católica del Perú. Facultad de Gestión y Alta Direcciónes_ES
thesis.degree.disciplineGestión con mención en Gestión Empresariales_ES
renati.advisor.dni10149364
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1683-0570es_ES
renati.author.dni71612851
renati.author.dni75372724
renati.discipline413406es_ES
renati.jurorSoltau Salcedo, Luis Felipees_ES
renati.jurorSeclen Luna, Jean Pierrees_ES
renati.jurorGandolfi Castagnola, Renato Josees_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess