Browsing 2. Maestría by Title
Now showing items 4788-4807 of 9256
-
La influencia de la responsabilidad social empresarial en el comportamiento de compra de los consumidores de máquinas de afeitar de la ciudad de Arequipa
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-03-12)El tema de Responsabilidad Social ha ido acaparando en los últimos años mayor relevancia no solo en el ámbito empresarial sino también a nivel del consumidor común, el cual, aparentemente, ha modificado sus hábitos de ... -
La influencia de la responsabilidad social empresarial en el comportamiento de compra de los consumidores de máquinas de afeitar desechables, de hombres de 25 a 30 Años de edad, en Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-01-08)La responsabilidad social empresarial (RSE) ha venido ganando relevancia a nivel internacional, sin embargo, en el Perú aún son pocos los estudios empíricos que permiten conocer su impacto en el consumidor. Esta investigación ... -
La influencia de la responsabilidad social empresarial en el comportamiento de compra de los consumidores de perfumes de hombres y mujeres de Lima Metropolitana entre 31 y 40 años
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-02-21)La responsabilidad social empresarial (RSE) ha venido ganando relevancia a nivel internacional. En el Perú, existen pocos estudios empíricos que permiten conocer su impacto en el consumidor, algunos de ellos son las ... -
La influencia de la responsabilidad social empresarial en el comportamiento de compra de los consumidores de perfumes de la ciudad de Huancayo, departamento de Junín
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-05-02)La responsabilidad social empresarial (RSE) en los últimos años ha ganado relevancia a nivel internacional. En el Perú existe pocos estudios empíricos como el elaborado por el Dr. Percy Samoel Marquina Feldman, titulado ... -
La influencia de la responsabilidad social empresarial en el comportamiento de compra de los consumidores de revistas en Bogotá, Colombia
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-05-13)Este estudio tuvo dos propósitos: 1) Determinar si existen relaciones significativas entre la responsabilidad social, las competencias corporativas y el Consumo Socialmente Responsable en el comportamiento de compra de ... -
La influencia de la responsabilidad social empresarial en el comportamiento de compra de los consumidores de revistas, varones de 25 a 30 años, en Lima Metropolitana, Perú
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017-06-02)Esta investigación busca determinar la influencia que las acciones de Responsabilidad Social Empresarial ejercen en el comportamiento de compra de revistas de los peruanos de entre 25 y 30 años de edad, a nivel de Lima ... -
La influencia de la responsabilidad social empresarial en el comportamiento de compra de los consumidores del segmento hombres de 18 a 24 años en el rubro de perfumes de la ciudad de Lima - Perú
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-02-25)La investigación se realizó en la ciudad de Lima entre los meses de junio y setiembre del 2013, sobre la base de una muestra por conveniencia de consumidores hombres de 18 a 24 años de edad. Su propósito fue determinar ... -
La influencia de la responsabilidad social empresarial en el comportamiento de compra de los consumidores lambayecanos de cámaras fotográficas
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-05-14)El objetivo de la presente investigación es determinar la influencia que la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) ocasiona en el comportamiento de compra y disposición a pagar de los consumidores de cámaras fotográficas ... -
La influencia de la responsabilidad social empresarial en el comportamiento de compra de los consumidores mayores de 18 años de laptops del distrito de Cajamarca
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-03-11)La presente tesis es una ampliación del alcance de la investigación doctoral del profesor Percy Samoel Marquina Feldman (2009), titulada La Influencia de la Responsabilidad Social Empresarial en el Comportamiento de ... -
La influencia de la responsabilidad social empresarial en el comportamiento de compra de los consumidores peruanos de perfumes para el segmento de 41 a 50 años, a nivel Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-02-25)Un concepto que ha ganado notoriedad en los últimos años a nivel mundial es la Responsabilidad Social Empresarial (RSE); y el Perú no ha sido ajeno a esta tendencia. Su inclusión en el desenvolvimiento empresarial, así ... -
La influencia de la responsabilidad social empresarial en el comportamiento de compra de los consumidores varones de 18 a 24 años de máquinas de afeitar desechables en la ciudad de Lima
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-02-21)La Responsabilidad Social Empresarial (RSE) ha venido ganando relevancia a nivel internacional, en el Perú, también existen antecedentes sobre estudios científicos que permiten conocer su impacto en el consumidor. La ... -
La influencia de la responsabilidad social empresarial en el comportamiento de compra de máquinas de afeitar en el segmento mujeres, entre 18 y 24 años de edad, que residen en Lima
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-02-28)La Responsabilidad Social Empresarial ha adquirido relevancia tanto a nivel internacional como nacional, lo cual se evidencia con estudios empíricos que permiten conocer su impacto en el consumidor. Esta investigación ... -
La influencia de la responsabilidad social empresarial en el comportamiento de compra de revistas de los consumidores de 18 a 75 años de la ciudad de Arequipa
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017-06-27)La responsabilidad social empresarial (RSE) ha venido ganando relevancia en el Perú; sin embargo, existen pocos estudios empíricos que permitiesen conocer su impacto en el consumidor. La presente investigación pretende ... -
La influencia de la responsabilidad social empresarial en el comportamiento de compra de revistas de los consumidores varones de la ciudad de Lima Metropolitana entre 18 y 24 años
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017-06-02)La Responsabilidad Social Empresarial ha venido ganando una posición relevante a nivel internacional así como en el Perú. Esta investigación busca determinar la influencia que la Responsabilidad Social Empresarial tiene ... -
La influencia de la responsabilidad social empresarial en el comportamiento de compra del producto jabón de tocador en los consumidores mayores de 18 años en el distrito de Cajamarca
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-03-08)En la última década la responsabilidad social empresarial (RSE) se ha convertido en un factor clave de éxito para la sostenibilidad de muchas empresas a nivel mundial, debido al impacto que esta tiene en el consumidor. ... -
La influencia de la responsabilidad social empresarial y las competencias corporativas sobre el comportamiento de los consumidores de revistas en Lima Metropolitana mayores a 51 años
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-02-21)El contexto económico y social que vive el país exige a las empresas estar a la altura de las expectativas éticas y morales de la sociedad por ello el desarrollo de literatura relacionada a la responsabilidad social ... -
Influencia de la retroalimentación visual en el control de una interfaz cerebro computador mediante imaginación motora
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017-05-24)La retroalimentación juega un papel fundamental en varios tipos de sistemas basados en Interfaces Cerebro Computador (BCI), ésta permite que el usuario aprenda a modular cierto tipo de ondas cerebrales que luego serán usadas ... -
Influencia de la tabiquería en la respuesta sísmica de edificios de concreto armado
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2015-10-16)Desde hace tiempo se sabe que la tabiquería de albañilería colocada adherida al Sistema estructural de edificios de concreto armado, interactúa con éste modificando la respuesta sísmica del edificio, respecto de la respuesta ... -
Influencia de la tarifa, el pago de compensaciones y el tipo de empresa sobre la calidad del suministro eléctrico por interrupciones en el sistema de distribución de media tensión urbano
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018-08-09)La Norma Técnica de la Calidad de los Servicios Eléctricos y otras normas complementarias establecen los estándares de calidad del suministro eléctrico urbano en media tensión así como las compensaciones por su afectación. ... -
Influencia de la variabilidad de parámetros de diseño en uniones con juntas mecánicas, para aplicaciones en codos de radio mayor de servicio de pulpa minera
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-04-13)El presente trabajo de investigación permite establecer un modelo analítico lineal de una junta mecánica semirrígida Victaulic estilo 77, utilizada para unir codos de radio mayor (1.5D, 3D, 5D) con tuberías rectas de ...