• Login
    View Item 
    •   DSpace Home
    • 3. Licenciatura
    • Facultad de Gestión y Alta Dirección
    • Gestión con mención en Gestión Social (Lic.)
    • View Item
    •   DSpace Home
    • 3. Licenciatura
    • Facultad de Gestión y Alta Dirección
    • Gestión con mención en Gestión Social (Lic.)
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Factores del marketing mix de servicio percibidos por los clientes de una Cooperativa de Ahorro y Crédito. Caso: COOPAC Del Oriente Ltda. – ciudad de Tarapoto

    Thumbnail
    Acceso cerrado
    Date
    2021-08-11
    Author
    Chuquipiondo Macedo, Isabella Krystel
    URI
    http://hdl.handle.net/20.500.12404/19919
    Abstract
    La presente investigación busca generar un aporte a las cooperativas del Perú. Se buscó conocer parte del comportamiento del consumidor de su mercado a través de la evaluación de la percepción de los clientes de la COOPAC “Del Oriente” respecto a los elementos del marketing mix desarrollados por la empresa. Todo ello, contribuirá a que la empresa planifique y ejecute con mayor precisión su marketing estratégico. Para esto, en primer lugar, se realizó el análisis de contenido de la información recolectada de la entrevista al gerente general de la empresa para conocer las acciones de marketing realizadas en cada elemento de las 7P’s del marketing mix de servicios. En segundo lugar, se realizó el análisis factorial exploratorio y análisis descriptivo de los factores emergentes de marketing desde la percepción de los clientes. Al finalizar el recojo y análisis de la información, se logró identificar cuatro factores válidos para los clientes: Servicio, Promoción, Producto y Procesos. En base a estos hallazgos se concluyó que la empresa realiza estrategias dentro de las cuatro dimensiones identificadas, y que no se restringe en planificar ni ejecutar en cada dimensión de manera separada, sino que todos los elementos interfieren en otros para lograr una correcta ejecución.
    Temas
    Mercadeo--Planificación
    Comportamiento del consumidor
    Para optar el título de
    Licenciado en Gestión con mención en Gestión Social
    Collections
    • Gestión con mención en Gestión Social (Lic.)

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    Acerca del Repositorio Navegación Formato de tesis y trabajos Formulario de Autorización Preguntas Frecuentes

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Statistics

    View Usage Statistics

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV