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dc.contributor.advisorSánchez Paredes, Sandro Alberto
dc.contributor.authorDelgado Herrera, Daniel David
dc.contributor.authorRuiz Lopez, Andrea Briggitte
dc.date.accessioned2021-07-08T17:21:27Z
dc.date.available2021-07-08T17:21:27Z
dc.date.created2021
dc.date.issued2021-07-08
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12404/19636
dc.description.abstractLa presente investigación responde ¿qué dimensiones de la calidad del servicio en el comercio electrónico se relacionan con la satisfacción del cliente de las tiendas por departamento en Lima? Para ello, se utilizó una metodología de enfoque mixto secuencial, con un alcance correlacional explicativo, para lo que se optó por la estrategia general de tipo encuesta con horizonte transversal durante el segundo semestre del año 2020. Como hallazgos principales se encontraron las dimensiones de cumplimiento, eficiencia, capacidad de respuesta y contacto como significativas en relación con la satisfacción del cliente online y las dimensiones de privacidad, fiabilidad y compensación como no significativas, pero sí valoradas por los clientes. Esta investigación evalúa el modelo E-S-QUAL de Parasuraman, Zeithaml, y Malhotra (2005) y es la primera en aplicarse en el contexto limeño en tiendas por departamentos. Los resultados obtenidos invitan a las organizaciones a priorizar esfuerzos para aumentar la satisfacciónes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perúes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_ES
dc.subjectComercio electrónicoes_ES
dc.subjectSatisfacción del clientees_ES
dc.subjectEmpresas de servicios--Administraciónes_ES
dc.subjectCentros comerciales--Perúes_ES
dc.subjectComportamiento del consumidor--Perúes_ES
dc.titleAnálisis de las dimensiones de la calidad del servicio en el comercio electrónico de las tiendas por departamento en Lima y su relación con la satisfacción del clientees_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Gestión con mención en Gestión Empresariales_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.grantorPontificia Universidad Católica del Perú. Facultad de Gestión y Alta Direcciónes_ES
thesis.degree.disciplineGestión con mención en Gestión Empresariales_ES
renati.advisor.dni09542193
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6155-8556es_ES
renati.author.dni74324601
renati.author.dni72653454
renati.discipline413406es_ES
renati.jurorEsparza Arana, Maria Elena Del Rosarioes_ES
renati.jurorVite Leon, Victor Omares_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES


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