Show simple item record

dc.contributor.advisorArrieta Quispe, María del Carmen
dc.contributor.authorBarahona Castillo, Leandro
dc.contributor.authorFernandez Moscol, Alejandra
dc.contributor.authorNúñez Flores, Melissa
dc.contributor.authorZeballos Adasme, Francisco
dc.date.accessioned2021-05-08T00:31:10Z
dc.date.available2021-05-08T00:31:10Z
dc.date.created2021
dc.date.issued2021-05-07
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12404/18991
dc.description.abstractTecnofil S.A. es una empresa privada que se fundó el 4 de abril de 1975. La empresa se dedica a la metal mecánica, transformación y comercialización de metales no ferrosos, principalmente el cobre con una estrategia basada en la ampliación y diversificación de su portafolio de productos y mercados, tienen como objetivo ser la empresa líder en el mercado peruano y regional en su sector. El mercado local representa el 20% de las ventas de la compañía y el 80% corresponde a ventas de exportaciones, donde el mercado de Norteamérica (Estados Unidos y Canadá) representa el 50% de los ingresos. La empresa cuenta con un sistema integrado de gestión con cuatro certificados internacionales (ISO 9001, ISO14001, OHSAS 18001 y BASC); además, de una política orientada a la prevención de la contaminación y contribución con el bienestar a la comunidad. El propósito del ejercicio de business consulting, es realizar un análisis a la empresa, donde se identificó una serie de problemas internos y externos que afectan a las operaciones. Así como delinear estrategias de solución de forma sistemática, que permita a la compañía instalar un proceso cíclico de análisis y toma de decisiones con acciones de corto y mediano plazo que conecten con los objetivos de largo plazo. En el corto plazo, la compañía busca introducir de forma estructural, iniciativas que permitan que sus operaciones sean eficientes para reducir los costos y mejorar rentabilidad. En el mediano, plazo la compañía busca fortalecer su sistema de gestión y control en los procesos a través de herramientas y tecnologías; y finalmente, en el largo plazo, busca posicionarse como un referente mundial como proveedor de clase mundial de productos derivados del cobre y aleaciones principalmente en el mercado de Norteamérica, Europa y Asia.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perúes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_ES
dc.subjectConsultores de empresas--Planificación estratégicaes_ES
dc.subjectControl de procesos--Mejoramientoes_ES
dc.titleBusiness consulting report de la empresa Tecnofil S.A.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameMaestro en Administración Estratégica de Empresases_ES
thesis.degree.levelMaestríaes_ES
thesis.degree.grantorPontificia Universidad Católica del Perú. CENTRUMes_ES
thesis.degree.disciplineAdministración Estratégica de Empresases_ES
renati.advisor.dni07232556
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6224-0662es_ES
renati.author.dni45200946
renati.author.dni45372329
renati.author.dni46319882
renati.author.dni44168005
renati.discipline413307es_ES
renati.jurorMarquina Feldman, Percy Samoel
renati.jurorBenzaquen De Las Casas, Jorge Benny
renati.jurorArrieta Quispe, María del Carmen
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record