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dc.contributor.advisorRojas Valdez, Kelly
dc.contributor.authorDueñas Vara, Ana María
dc.date.accessioned2021-04-26T23:11:05Z
dc.date.available2021-04-26T23:11:05Z
dc.date.created2021
dc.date.issued2021-04-26
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12404/18892
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo principal el análisis realizado a TLI Almacenes SAC, empresa de servicios logísticos para a la administración y almacenamiento de mercaderías, donde se identificó una serie de problemas internos y externos que actualmente afectan las actividades económicas y logísticas que no permiten expandir a la empresa y lograr una mayor participación en el mercado. Como problema principal se encontró que TLI Almacenes SAC tiene una inadecuada gestión de su plan de marketing, el cual genera estancamiento en sus ventas, es decir, sus ganancias anuales son las mismas sin generar oportunidad de crecimiento debido a que mantiene la misma cartera de clientes y no cuenta con un plan de expansión de ventas, ni de marketing para dar a conocer su marca a nivel nacional. En ese sentido, se propone la implementación de un plan de promoción de la empresa, el diseño y puesta en marcha de un conjunto de estrategias de fidelización de los clientes y el diseño y ejecución de un aplicativo para operaciones en tiempo real como las tres alternativas de solución propuestas para resolver el problema identificado. Finalmente, se elaboró un Diagrama Gantt considerando un lapso equivalente a 24 semanas, comenzando en enero de 2021. A través de la realización de estas actividades se espera que TLI Almacenes SAC incremente sus ingresos en un 10% anual durante el período analizado (2021 – 2025). La inversión inicial del proyecto sería de S/ 61,000.00; los resultados obtenidos en los cálculos de los indicadores financieros validan que con la implementación de las alternativas de solución la empresa tendrá mejores ingresos, específicamente se obtuvo un VAN de S/ 189,112.87, una TIR de 124% y un Beneficio/Costo de 4.10, convirtiéndolo en un proyecto económicamente factible.es_ES
dc.description.abstractThe main objective of this research is the analysis carried out to TLI Almacenes SAC, a logistics services company for the administration and storage of merchandise, where a series of internal and external problems that currently affect economic and logistics activities do not allow the company to expand and achieve greater market share. As a main problem, it was found that TLI Almacenes SAC has an inadequate management of its marketing plan, which generates stagnation in its sales, that is, its annual profits are the same without generating an opportunity for growth due to the fact that it maintains the same client portfolio and it does not have a sales or marketing expansion plan to publicize its brand nationwide. In this sense, the implementation of a company promotion plan, the design and implementation of a set of customer loyalty strategies and the design and execution of an application for realtime operations are proposed as the three alternatives solutions to solve the identified problem. Finally, a Gantt Chart was prepared considering a period equivalent to 24 weeks, beginning in January 2021. Through the performance of these activities, TLI Almacenes SAC is expected to increase its income by 10% per year during the period analyzed (2021 - 2025). The initial investment of the project would be S / 61,000.00; The results obtained in the calculations of the financial indicators validate that with the implementation of the solution alternatives the company will have better income, specifically a NPV of S / 189,112.87, an IRR of 124% and a Profit / Cost of 4.10 were obtained, making it in an economically feasible project.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perúes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_ES
dc.subjectLogística empresariales_ES
dc.subjectAlmaceneses_ES
dc.subjectConsultores de empresas--Planificación estratégicaes_ES
dc.titleBusiness consulting TLI almacenes SACes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameMaestro en Administración Estratégica de Empresases_ES
thesis.degree.levelMaestríaes_ES
thesis.degree.grantorPontificia Universidad Católica del Perú. CENTRUMes_ES
thesis.degree.disciplineAdministración Estratégica de Empresases_ES
renati.advisor.dni41038596
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4866-1671es_ES
renati.author.dni41590143
renati.discipline413307es_ES
renati.jurorMarquina Feldman, Percy Samoel
renati.jurorBenzaquen De Las Casas, Jorge
renati.jurorRojas Valdez, Kelly
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES


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