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dc.contributor.advisorMendoza Cuellar, Héctor José
dc.contributor.authorVidal Vidarte, Grecia Verónica
dc.date.accessioned2021-03-30T08:17:20Z
dc.date.available2021-03-30T08:17:20Z
dc.date.created2020
dc.date.issued2021-03-30
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12404/18691
dc.description.abstractLas acciones publicitarias no convencionales hacen referencia al conjunto de medios alternativos que las marcas emplean para sus estrategias de comunicación, con el fin de explorar nuevos escenarios que difieran de la publicidad tradicional. Entre estos medios tenemos a la calle y más específicamente al Street Marketing, el cual es una herramienta que se dirige directamente a los consumidores mientras que éstos interactúan con el entorno urbano y realizan sus actividades cotidianas. Esta investigación se centra en explorar las perspectivas del Street Marketing a partir de la revisión bibliográfica del término, la opinión de especialistas en publicidad y el análisis interpretativo de las siguientes tres campañas: Redbull y el BMX en plena hora punta de Lima, Nadie nos escucha de BBVA y Street Studio de Pepsi. Bajo estos parámetros podremos aproximarnos a la definición más precisa del Street Marketing respecto a la práctica publicitaria actual y a la vinculación del término con el marketing de guerrilla, la publicidad BTL y otras acciones que emplean la calle como plataforma de comunicación. Palabrases_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perúes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/2.5/pe/*
dc.subjectMercadotecnia--Perúes_ES
dc.subjectPublicidad--Aspectos socialeses_ES
dc.subjectCampañas publicitarias--Perú--Limaes_ES
dc.titleEstrategia y espectáculo con calle: aproximaciones actuales al uso del Street Marketing en la Publicidad Peruanaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Publicidades_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.grantorPontificia Universidad Católica del Perú. Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación.es_ES
thesis.degree.disciplinePublicidades_ES
renati.advisor.dni06805496
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8005-7239es_ES
renati.author.dni72906030
renati.discipline414166es_ES
renati.jurorRubina Vargas, Celia Isabeles_ES
renati.jurorRuiz Sillero, Carlos Antonioes_ES
renati.jurorMendoza Cuellar, Héctor Josées_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_ES


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