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dc.contributor.advisorSánchez Paredes, Sandro Alberto
dc.contributor.authorQuispe Torre, Jonathan Christian
dc.contributor.authorRodriguez Barriga, Angie Beatriz
dc.contributor.authorSaavedra Panduro, Corinita
dc.contributor.authorSotomayor Vásquez, Leslie Elizabeth
dc.date.accessioned2021-01-29T23:29:10Z
dc.date.available2021-01-29T23:29:10Z
dc.date.created2020
dc.date.issued2021-01-29es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12404/18020
dc.description.abstractPolindustria S.A. es una empresa dedicada al tratamiento y revestimiento de metales y a la ejecución de obras de ingeniería mecánica en general con más de 40 años de presencia en el mercado peruano. A través del business consulting efectuado se identificaron tres problemas en la organización, vinculados con la inadecuada gestión financiera, el incremento del costo de venta y la disminución de las ventas; siendo este último el principal inconveniente que está afectando los resultados económicos esperados. Luego de las entrevistas aplicadas al gerente general y al gerente de operaciones, además de los análisis interno y externo de la entidad, se precisó que la causa que originó el problema fue la ausencia de un plan de marketing y CRM, por lo que fue necesario proponer un plan que le permita a Polindustria S.A. solventar la falencia. Esta alternativa de solución permitirá incrementar los niveles de ventas, así como también captar nuevos clientes y fortalecer las relaciones con los clientes actuales en los próximos cinco años. Implementar el plan de marketing y CRM requiere una inversión total de S/ 400,000.00; capital que será asumido por los socios de la compañía y será recuperado de acuerdo con los cálculos realizados en un período de cuatro meses y 10 días, con un beneficio / costo de 9.26. Estos indicadores obtenidos demostraron que la aplicación de la solución para Polindustria S.A. es un proyecto económicamente viable y representa una oportunidad para que la organización inicie una etapa de restructuración interna para alcanzar una mejor posición en el mercado y emplee una estrategia en función de sus ventajas competitivas.es_ES
dc.description.abstractPolindustria S.A. is a company dedicated to the treatment and coating of metals and the execution of mechanical engineering works in general with more than 40 years of presence in the Peruvian market. Through the business consulting carried out, three problems in the organization were identified, related to inadequate financial management, the increase in the cost of sales and the decrease in sales; the latter being the main drawback that is affecting the expected economic results. After the interviews with the general manager and the operations manager, in addition to the internal and external analysis of the entity, it was specified that the cause that originated the problem was the absence of a marketing and CRM plan, so it was necessary to propose a plan that allows Polindustria S.A. solve the deficiency. This alternative solution will allow increasing sales levels, as well as attracting new clients and strengthening relationships with current clients in the next five years. Implementing the marketing and CRM plan requires a total investment of S / 400,000.00; capital that will be assumed by the partners of the company and will be recovered according to the calculations made in a period of four months and 10 days, with a benefit / cost of 9.26. These indicators obtained showed that the application of the solution for Polindustria S.A. is an economically viable project and represents an opportunity for the organization to initiate a stage of internal restructuring to achieve a better position in the market and employ a strategy based on its competitive advantages.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perúes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.subjectConsultores de empresas--Planificación estratégicaes_ES
dc.subjectGestión empresariales_ES
dc.titleBusiness consulting para la empresa Polindustria S.A.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameMagíster en Administración Estratégica de Empresases_ES
thesis.degree.levelMaestríaes_ES
thesis.degree.grantorPontificia Universidad Católica del Perú. CENTRUMes_ES
thesis.degree.disciplineAdministración Estratégica de Empresases_ES
renati.advisor.dni09542193
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6155-8556es_ES
renati.author.dni44850617
renati.author.dni43918070
renati.author.dni46304976
renati.author.dni21533837
renati.discipline413307es_ES
renati.jurorMarquina Feldmann,Percy Samoeles_ES
renati.jurorAvolio Alecchi, Beatrice Elciraes_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES


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