Show simple item record

dc.contributor.advisorPasco Dalla Porta, Mario Marcello
dc.contributor.authorBegazo Dolores, Alejandra Kathuska
dc.contributor.authorChiu Cuevas, Geni Ingrid
dc.date.accessioned2020-12-19T03:10:43Z
dc.date.available2020-12-19T03:10:43Z
dc.date.created2020
dc.date.issued2020-12-18es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12404/17746
dc.description.abstractEsta investigación buscó analizar la relación entre una aerolínea y las principales agencias de carga del mercado regional, tomando como base las seis P’s del mix de marketing industrial. El diseño metodológico tuvo un enfoque cualitativo, con alcance exploratorio y descriptivo, enfocado en el Proyecto Narrow Body desarrollado por LATAM Cargo. La información fue recolectada mediante entrevistas a profundidad a representantes de la aerolínea y de las agencias de carga. La investigación reveló que las P’s de producto, precio, personal y proceso son las más valoradas por las agencias de carga, pues están estrechamente relacionadas con el servicio básico que las agencias esperan recibir, la competitividad de las tarifas en el mercado regional, la necesidad de una atención directa y rápida a los clientes, y la importancia de varios procesos internos para el soporte directo de las actividades relacionadas con otras de las P’s analizadas.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perúes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_ES
dc.subjectMercadeo industrial--Estudio de casoses_ES
dc.subjectAviación comercial--Estudio de casoses_ES
dc.subjectAviación comercial--Administración--Estudio de casoses_ES
dc.titleAnálisis de la aplicación del mix de marketing industrial en la prestación de servicios de las aerolíneas a las agencias de carga: estudio de caso sobre el Proyecto Narrow Body en LATAM Cargoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Gestión con mención en Gestión Empresariales_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.grantorPontificia Universidad Católica del Perú. Facultad de Gestión y Alta Direcciónes_ES
thesis.degree.disciplineGestión con mención en Gestión Empresariales_ES
renati.advisor.dni10710417
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0799-1033es_ES
renati.author.dni72852475
renati.author.dni70081218
renati.discipline413406es_ES
renati.jurorCordova Espinoza, Miguel Ignacioes_ES
renati.jurorPasco Dalla Porta, Mario Marcelloes_ES
renati.jurorPuente De La Vega Mendigure, Martha Patriciaes_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record