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dc.contributor.advisorLau Barba, Milos Richard
dc.contributor.authorUgaz Abad, Luis Antonio Sebastian
dc.contributor.authorWong Chorres, Karla Mariella
dc.date.accessioned2020-12-17T20:35:28Z
dc.date.available2020-12-17T20:35:28Z
dc.date.created2020
dc.date.issued2020-12-17
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12404/17719
dc.description.abstractEl Inbound marketing es una estrategia de marketing no invasiva que está conformada por cuatro etapas; atracción, conversión, creación y fidelización; las cuales se desarrollan en el plano digital, mediante la emisión de publicaciones personalizadas en redes sociales, el uso de herramientas de optimización de datos por parte de las empresas, entre otros. Asimismo, cabe resaltar que se ha tomado como objeto de investigación dicha estrategia porque su desarrollo en el plano digital la convierte en una herramienta con potencial éxito y crecimiento, principalmente en sectores emergentes, como el sector cervecero artesanal, dado el contexto de las últimas décadas en el que prima la utilización de internet. En este sentido, el objetivo principal del presente trabajo de investigación es analizar la contribución que puede generar la aplicación de la estrategia Inbound marketing en el sector de cervezas artesanales en Latinoamérica. En consecuencia, a raíz de la presente investigación se puede rescatar que el Inbound marketing es una estrategia pertinente en diversos sectores dadas las características mencionadas; sin embargo, resulta necesaria la realización de estudios empíricos que respalden con certeza la investigación realizada, ya que, si bien se han demostrado casos de éxito en la aplicación de la estrategia en sectores afines de servicios, aún no se ha demostrado su efectividad en el sector cervecero artesanales_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perúes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/2.5/pe/*
dc.subjectMercadeo--Metodologíaes_ES
dc.subjectMercadeo en Internetes_ES
dc.subjectIndustria cervecera--Perúes_ES
dc.titleInbound Marketing como estrategia de atracción y fidelización de consumidores de cerveza artesanal en Latinoaméricaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller en Gestiónes_ES
thesis.degree.levelBachilleratoes_ES
thesis.degree.grantorPontificia Universidad Católica del Perú. Facultad de Gestión y Alta Direcciónes_ES
thesis.degree.disciplineGestiónes_ES
renati.advisor.dni41341395
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9163-3222es_ES
renati.author.dni72873610
renati.author.dni74165580
renati.discipline413386es_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES


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