Now showing items 1-4 of 4

    • Creación de la Identidad Corporativa de la marca Ojo Vial 

      García Lazo, Noemí (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2022-03-08)
      En esta investigación se muestra el proceso que se debe realizar para la creación de la identidad corporativa de una marca. Este tiene como objetivo, presentar las herramientas y criterios que se deben tomar en cuenta ...
    • Elaboración del merchandising para el relanzamiento de la tienda del Museo Nacional de Arqueología, Antropología e Historia del Perú 

      Pinedo Calle, Paul Ernesto (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2022-01-11)
      El presente trabajo consiste en la elaboración de merchandising para el Museo Nacional de Arqueología, Antropología e Historia del Perú (MNAAHP). El objetivo principal del trabajo consiste en ayudar al relanzamiento de ...
    • Go Skate: Creación de la Identidad Corporativa de la marca 

      González Valera, Viviana Paola (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2020-11-09)
      En este trabajo de investigación se muestra el proceso de creación de la identidad corporativa de la marca GO SKATE, la cual está lanzando al mercado un producto innovador, con el objetivo de crear un nuevo deporte ...
    • Ojo Vial: Diseño de comunicación corporativa 

      Crousse de Vallongue Barclay, Tilsa (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2022-09-06)
      El proyecto se realiza en colaboración con el cliente para diseñar y potenciar el diseño de la imagen y comunicación corporativa de la marca Ojo Vial a través de una metodología del proceso de diseño de marca. Se busca ...