Browsing Gestión de Políticas y Programas para el Desarrollo Infantil Temprano by Subject "Desarrollo infantil--Perú"
Now showing items 1-3 of 3
-
Acompañamiento pedagógico y desempeño docente en escuelas públicas de Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-11-10)El acompañamiento pedagógico es una estrategia que busca mejorar la práctica educativa de la docente, supone el trabajo constructivo entre la acompañante y la maestra durante un determinado periodo de tiempo; este trabajo ... -
Conocimientos, prácticas y percepciones de cuidadores principales de niñas y niños de 6 a 36 meses sobre las prácticas de alimentación que promueve el Programa Nacional Cuna Másen contexto no presencial en la Unidad Territorial Lima Metropolitana durante el año 2021
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2023-12-12)La pandemia por la Covid-19 generó muchos cambios en la vida de las personas alrededor del mundo, pero también impactó en las políticas públicas y privadas, en los sistemas de salud, educación, en la economía y otros. ... -
Habilidades del lenguaje oral que promueven las docentes en los niños y niñas de tres años de una Institución Pública de Educación Inicial y su alineamiento con el Resultado DIT: Comunicación Verbal efectiva
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2023-12-12)La presente investigación tiene como objetivo analizar las actividades que llevan a cabo las docentes de una institución educativa pública de educación inicial para promover el desarrollo de las habilidades del lenguaje ...