Browsing Gestión de Políticas y Programas para el Desarrollo Infantil Temprano by Author "Moreno Zavaleta, María Teresa"
Now showing items 1-4 of 4
-
Acompañamiento pedagógico y desempeño docente en escuelas públicas de Lima Metropolitana
Fernández Pineda, Sally Kiara (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-11-10)El acompañamiento pedagógico es una estrategia que busca mejorar la práctica educativa de la docente, supone el trabajo constructivo entre la acompañante y la maestra durante un determinado periodo de tiempo; este trabajo ... -
Calidad de las interacciones en el acompañamiento pedagógico a distancia: un estudio de caso
Flores Flores, Patricia Isabel (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2024-01-26)La presente investigación es un estudio de caso, el cual busca identificar y analizar los elementos comunes y distintos entre las percepciones que tienen las docentes acerca de la calidad de las interacciones durante el ... -
Conocimientos, prácticas y percepciones de cuidadores principales de niñas y niños de 6 a 36 meses sobre las prácticas de alimentación que promueve el Programa Nacional Cuna Másen contexto no presencial en la Unidad Territorial Lima Metropolitana durante el año 2021
Chamorro Begazo, Katherine Aurora (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2023-12-12)La pandemia por la Covid-19 generó muchos cambios en la vida de las personas alrededor del mundo, pero también impactó en las políticas públicas y privadas, en los sistemas de salud, educación, en la economía y otros. ... -
“Nadie te enseña a cuidar”: percepciones sobre el cuidado infantil de los operadores de servicios
Vilchez Romero, Lucia Carolina (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2024-01-26)Recibir un cuidado adecuado ha demostrado ser uno de los componentes necesarios para un adecuado desarrollo infantil temprano (OMS y UNICEF, 2018). En ese marco, se vienen diseñando y ejecutando intervenciones que apuntan ...