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dc.contributor.advisorRiva Zaferson, Franco Alberto
dc.contributor.authorOrmeño Roque, Jhoselyn
dc.contributor.authorVilchez Salazar, Alcides Simón
dc.contributor.authorWendorff Vizurraga, Franz Juan
dc.date.accessioned2020-06-17T00:20:21Z
dc.date.available2020-06-17T00:20:21Z
dc.date.created2020
dc.date.issued2020-06-16
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12404/16448
dc.description.abstractEl presente proyecto profesional tiene como objetivo principal proponer el diseño de un Sistema de Gestión de la Calidad para la sede de la empresa Montalvo Salón & Spa ubicado en la Av. Cuba N° 987, del distrito de Jesús María en la ciudad de Lima, con el fin de garantizar el estándar de calidad del servicio y, en consecuencia, asegurar la satisfacción de los clientes. Para el presente proyecto profesional se utilizó una metodología con enfoque cualitativo de alcance analítico – descriptivo mediante el estudio de un solo caso. El desarrollo del presente trabajo se dividió en cuatro fases; en la primera fase se realizó la observación de los procesos internos y externos con los que cuenta la empresa Montalvo, de esta manera se pudo determinar la situación actual de la organización. En la segunda fase, se analizó las observaciones obtenidas para así determinar el modo en que se llevan a cabo los procesos y los servicios brindados, así como a los actores involucrados. En cuanto a la tercera fase, se demostró el grado en que los procesos mencionados anteriormente tienen fundamento, en este caso se validó si la ejecución de los procesos coincidía con la documentación existente al respecto. En la cuarta fase, se revisó los procesos en base al contraste realizado en la fase anterior, en ella se indicó qué procesos no se estaban llevando a cabo correctamente y se propuso oportunidades de mejoraes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perúes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.subjectControl de calidad--Servicios al cliente--Normases_ES
dc.subjectCalidad totales_ES
dc.subjectPlanificación estratégica--Estudio de casoses_ES
dc.subjectBelleza femenina (Estética)--Negocioses_ES
dc.titlePropuesta de diseño de un Sistema de Gestión de la Calidad en base a la norma ISO 9001:2015 para una empresa de servicio dedicado al rubro de salones de belleza. Caso de Estudio: MONTALVO SALÓN & SPA sede Av. Cuba (Jesús María)es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Gestión con mención en Gestión Empresariales_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.grantorPontificia Universidad Católica del Perú. Facultad de Gestión y Alta Direcciónes_ES
thesis.degree.disciplineGestión con mención en Gestión Empresariales_ES
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2896-6408es_ES
renati.discipline413406es_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES


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Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú
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