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dc.contributor.advisorMiranda Arica, Víctor Miguel
dc.contributor.authorLima Yanque, José Eduardo
dc.contributor.authorPari Mendoza, Yoshida
dc.contributor.authorRojas Huaroto, Hugo Maneses
dc.contributor.authorSantander Choquecota, Diego Alfonso
dc.date.accessioned2020-05-15T23:06:13Z
dc.date.available2020-05-15T23:06:13Z
dc.date.created2020-03
dc.date.issued2020-05-15
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12404/16200
dc.description.abstractDyL Electric es una sucursal de la multinacional DyL Electric Brasil, y oficialmente se encuentra establecida desde 2012 dentro del mercado peruano; el directorio, que se encuentra en Brasil, ve con buena expectativa al Perú, por su demanda creciente a lo largo de los últimos años. Apoyado por la estabilidad económica que pasa nuestro país, y la protección de las inversiones extranjeras, grandes compañías buscan invertir en el Perú, sin embargo, para ser competitivo se necesita diversas estrategias para poder sobresalir de la competencia y abrirse camino en el difícil y competitivo mercado peruano. DyL Electric Brasil tiene el horizonte claro para las sucursales, el cual consiste en lograr un acercamiento al cliente final, posicionamiento de marca y la aceptación por diferentes industrias, ampliando el ámbito de utilización, rompiendo el esquema de estar orientado a la minería. La sucursal en Perú, no es la excepción, siendo un punto estratégico para posicionar la marca, sobre todo en la línea de motores eléctricos de corriente alterna y siendo propulsor de otras líneas, como es de transformadores de potencia en aceite y de automatización de accionamiento. Una vez logrado el desarrollo de la marca, se va a poder proyectar las ventas de manera más precisa, apoyado por el plan estratégico que permite en primer lugar tener un panorama claro del contexto donde se desenvuelve, y el análisis de las variables externas e internas de la empresa que influyen en la rentabilidad; en segundo lugar, va a permitir desarrollar un plan de marketing enfocado en el posicionamiento de la marca, en tanto, llegar a la estrategia y ejecutarla, será la mejor forma de desarrollar el estudio de mercado. Finalmente, con la ejecución de las estrategias, se van a obtener resultados reales y medibles, por lo tanto, se va a tener la convicción que la sucursal DyL Electric, es sostenible en el tiempo, rentable económicamente y competitiva a nivel nacional.es_ES
dc.description.abstractDyL Electric is a branch of the multinational DyL Electric Brasil, and is officially established since 2012 within the Peruvian market. The board of directors, which is located in Brazil, looks forward to Peru, due to its growing demand over the past few years. Supported by the economic stability that our country is going through, and the protection of foreign investments, large companies seek to invest in Peru, however, in order to be competitive, different strategies are needed to be able to stand out from the competition and make their way into the difficult and competitive Peruvian market DyL Electric Brasil has a clear horizon for branches, which consists in achieving an approach to the final customer, brand positioning and acceptance by different industries, expanding the scope of use, breaking the scheme of being oriented to mining. The branch in Peru is not the exception, being a strategic point to position the brand, especially in the line of electric motors of alternating current and being a propeller of other lines, such as power transformers in oil and automation of drive. Once the development of the brand is achieved, sales will be able to be projected more accurately, supported by the strategic plan that allows, in the first place, to have a clear overview of the context in which it operates, and the analysis of external and internal variables of the company that influence profitability; Secondly, it will allow the development of a marketing plan focused on brand positioning, while reaching the strategy and executing it will be the best way to develop the market study. Finally, with the execution of the strategies, real and measurable results are going to be obtained, therefore, it is going to have the conviction that the DyL Electric branch is sustainable over time, economically profitable and competitive at the national level.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perúes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.subjectEmpresas--Perúes_ES
dc.subjectPlanificación estratégicaes_ES
dc.subjectSector comercio--Perúes_ES
dc.titlePlaneamiento estratégico para DyL Electrices_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameMaestro en Administración Estratégica de Empresases_ES
thesis.degree.levelMaestríaes_ES
thesis.degree.grantorPontificia Universidad Católica del Perú. CENTRUMes_ES
thesis.degree.disciplineAdministración Estratégica de Empresases_ES
renati.advisor.dni09539170
renati.author.dni42729098
renati.author.dni44086065
renati.author.dni41185847
renati.author.dni71406177
renati.discipline413307es_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES


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