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    • Propuesta estratégica: Campaña lanzamiento de la aplicación SPID 

      Villanueva Gutierrez, Cristhyan Antonio; Yano Chanduvi, Evelyn Naomi; Moriya Aguirre, Rosa Maria; Coronado Ccanto, Stephany Luisa; Shiroma Nakayama, Shiery (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2022-09-02)
      Este trabajo aborda la investigación de mercado y propuesta de campaña publicitaria para Spid, una aplicación móvil de delivery perteneciente a la empresa Cencosud. En ese sentido, la primera parte desarrolla la construcción ...
    • Plan de posicionamiento y estrategia publicitaria para la aplicación de delivery SPID de CENCOSUD en el mercado peruano 

      Aguinaga Kiyan, Saory Valeria; Celiz Vasquez, Valeria; La Torre Sousa, Almendra Alejandra; Huaman Izquierdo, Andres David; Soria Guevara, Lucero Isabel (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2022-08-29)
      Cencosud es una empresa dedicada al sector de consumo masivo en el mercado peruano. Cuenta con diferentes sedes y submarcas para abarcar diversos públicos de consumo, entre los cuales se encuentran los supermercados Wong, ...
    • Caso Rimac Seguros 

      Donayre Veramendi, Claudia Sofia; Castañeda Alcantara, Daniela Jose; Carlos Alvarez, Samantha del Pilar (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2022-07-19)
      El presente proyecto tiene como objetivo elaborar un plan de publicidad para el nuevo seguro vehicular Pago por KM de RIMAC Seguros, contando con un presupuesto de $500 mil. Para nuestra investigación, realizamos un total ...
    • Análisis y estrategia de comunicación para la marca Rextie 

      Amésquita Rupire, Catherine Celia; Carreño Rosales, Ingrit Jaquelin; Fabian Barrientos, Jose Manuel; Trinidad Barzola, Anggela Giuliana; Martinez Rivera, Maria Karina (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2022-05-26)
      Este trabajo de investigación tiene como propósito desarrollar una campaña publicitaria para posicionar la marca Rextie, la cual es una casa de cambios virtual que busca tener más reconocimiento entre sus competidores ...
    • Umánica para CRP: Desarrollo de estrategia de reposicionamiento para la Corporación Radial del Perú como el mejor proveedor de espacios publicitarios radiales 

      Diaz Esquivel, Allison Alexandra; Grau Aquino, Miguel Alexis; Michilerio Marin, Laleshka Valeria; Quispe Galiano, Maria Andrea; Segura Rengifo, Fiorella Nairem (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2022-02-21)
      Este trabajo de investigación tiene como propósito desarrollar una estrategia publicitaria que revalorice CRP RADIOS como un medio masivo de comunicación en vanguardia que logra conectar con los radioyentes quienes ...
    • Campaña Publicitaria para la marca CRP RADIOS 

      Sotelo Armas, Luznibia Angelica; Moran de Freitas, Carlos Ronaldo; Salinas Salazar, Wendy Alesandra; Tapia Cubas, Rocio (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2022-02-15)
      El siguiente proyecto de investigación tiene el objetivo de crear una campaña con los siguientes objetivos expuestos por la empresa CRP radios: revalorar al medio radial en los anunciantes y poner a CRP RADIOS en el Top ...
    • Campaña de lanzamiento: Audi 

      Guillermo Godoy, María de los Angeles; Llanos Vilca, Pamela Magi; Palomino Melendez, Claudia Ximena; Perez Tasayco, Andrea Lucia; Taipe Taype, Heydam (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2022-02-15)
      El presente trabajo tiene como objetivo el desarrollo de una campaña de lanzamiento para la marca Audi, en relación a la nueva gama de autos eléctricos (Audi e-tron), el cual llegará a Perú a finales del año 2021. La ...
    • Planeamiento estratégico y propuesta de campaña “Dueños del cambio” para la casa de cambio digital REXTIE 

      Agurto Castillo, Ronniers Paolo; Coronado Flores, Diana Katherine; Miranda Delgado, Jimmy Joseph; Nina Egocheaga, Franco Daniel; Vicente Aliaga, Caroline Jackelyn (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2022-02-15)
      Rextie es una fintech peruana orientada al cambio de divisa con más de 5 años de operaciones en el país. Este rubro ha gozado de un incremento en la oferta y nuevos competidores han ganado posicionamiento en estos últimos ...
    • Propuesta estratégica: Lanzamiento de yogurt innovador para la empresa Molitalia 

      Aguilar Huayanca, Ximena; De la Vega Valverde, Carlos Ernesto; Flores Fernandez, Vanessa Carolina; Marquez Zapata, Jose Alejandro; Soldevilla Suarez, Katerine (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2022-02-11)
      El presente trabajo recopila la investigación de mercado, desarrollo de branding y propuesta de campaña desarrollada para una marca en la categoría de yogures. El estudio responde al pedido de la empresa Molitalia por ...
    • Campaña Publicitaria para la marca KTM Perú 

      Lopez Santiago, Karina Gabriela; Cuello Apaza, Karina Milagros; Zegarra Mancusi, Alessandra Caterina del Carmen; Aguena Yamashiro, Saemi Valeria (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2022-02-09)
      La investigación realizada en este documento es relevante para conocer el público objetivo de KTM en relación a la campaña que quiere realizar la marca KTM. El pedido es concretar la venta de 3000 unidades al finalizar ...
    • Análisis y desarrollo de la campaña publicitaria para Cocos y Lucas 

      Gubbins Griffiths, Briana; Apaza Cueva, María Fernanda; Carrión Cayhualla, Pamela Marina; Rocca Hidalgo, Renata Paula (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2022-01-25)
      Esta investigación es pertinente para la marca Cocos y Lucas, un producto del BCP, puesto que consiste en el desarrollo de la campaña de comunicación 360 para su relanzamiento a nivel nacional, resaltando sus principales ...
    • Dexcomplícate con REXTIE 

      Osorio Carbajal, Alessandra Lizeth; Romero Pizango, Andrea Carolina; Sanchez Minchola, Andrea Lorena; Zavala Guevara, Katherine Nelly; Bonilla Tullume, Daniela Pierina (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2022-01-24)
      El presente trabajo de investigación se desarrolla con el propósito de crear una campaña publicitaria para la marca Rextie, una casa de cambio digital quien presenta como objetivo reforzar el posicionamiento de la marca ...
    • Plan de lanzamiento y estrategia publicitaria para el nuevo yogurt de MOLITALIA S.A. en el mercado peruano 

      Rivera García, Camila Alexandra; Chávarry Minaya, Gianina Lucía; Martínez Celis, Giuliana Estefany; Salcedo Fuentes, Kryszia Eilleen; Bravo Gonzales, Marco Antonio (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2022-01-24)
      Molitalia S.A. es una empresa dedicada al rubro de consumo masivo en el mercado peruano; y cuenta con diferentes submarcas que abarcan una gran diversidad de públicos de consumo. Para el caso en cuestión, se presenta —en ...
    • Investigación del seguro vehicular “Pago por Kilómetros” de Rimac Seguros 

      Alcalde Urteaga, Sthefannia Elizabeth; Balcazar Diaz, Sonia Fiorella; Bisso Rivera, Luisa Maria; Chang Castillo, Nicolle Stephanie (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-10-28)
      A raíz del COVID-19, las ventas de los seguros vehiculares han disminuido drásticamente. Ante esta situación,Rimac Seguros creó un seguro vehicular que se adapta a las nuevas necesidades de sus clientes, haciendo énfasis ...
    • Campaña Publicitaria y Estrategia para Laive: Caso Muuushake 

      Luna Ortega, Sofia Esther; Martinez Sarazu, Gabriel Antonio; Ortiz Tsuda, Shina Andrea; Vega Quiroz, Rocio Amelia (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-10-26)
      El siguiente trabajo de investigación tiene como finalidad conocer y empatizar con el público objetivo del producto Muuushake de la empresa Laive con la misión de generar una campaña relevante, memorable y con alto nivel ...
    • Estudio de marca y propuesta de campaña publicitaria para Vino Viña Vieja en lata 

      Huanca Mercado, Adriana; López Romero, Kimberli Leonor; Segovia Flores, Franco César; Rodríguez García, Karina María Teresa (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-10-13)
      El presente trabajo realiza una investigación de mercado y propuesta creativa para la marca de vinos Viña Vieja en lata. El estudio abarca desde una nueva categoría de producto, las nuevas tendencias en el segmento de ...
    • Justo para ti” Campaña Publicitaria para el Seguro Pago por Kilómetros de Rimac 2021 

      Bejar Fuentes, Renatto; Garcia Martinez, Diana Lucia; Revollar Perez, Katherine Yasmin; Villarreal Sanchez, Jorge Renzo (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-09-20)
      En el presente trabajo se explica la campaña publicitaria “Justo para ti” propuesta para Rimac sobre el Seguro Pago por Kilómetros, un seguro vehicular creado en un contexto en el cual los autos son menos utilizados y ...
    • UNACEM 

      Alban Saal, Ernesto Raul; Levano Almeyda, Joselyn Carolina; Orihuela Alvarez, Irma Angeline; Tapia Aranda, Ana Paola (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-09-17)
      La presente investigación tiene como objetivo principal, lograr que los consumidores actuales de la red (autoconstructores y maestros de obra) reconozcan que su ferretería de confianza pertenece a la red Progresol. Es así ...
    • Investigación y propuesta de campaña publicitaria para el seguro vehicular “Pago por Kilómetros” de Rimac Seguros 

      Bendayan Gamarra, Camila; Carhuaz Alarcon, Nebai; Perez del Solar Zegarra, Paula; Peyre Alva, Nicolas; Manchego Rosado, Rodrigo Eduardo (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-09-03)
      El siguiente proyecto tiene como fin presentar una campaña de relanzamiento para el Seguro Pago por Kilómetros de Rimac. El objetivo principal es dar a conocer los beneficios del seguro a través de una campaña orientada, ...
    • Análisis y estrategia de comunicación para la marca Anaflex Mujer 

      Delgado Pereyra, Angella Cristina; Huamán Gomero, Antonella Fiorella; Lizana Aliaga, Elena Lourdes; Yrala Medrano, Alexandra Annelise (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-07-12)
      Esta investigación tiene como propósito desarrollar una campaña publicitaria para incrementar el uso de la pastilla Anaflex Mujer, la cual pertenece a laboratorios Bagó, en nuevas usuarias, especialmente en las adolescentes ...