Now showing items 1-8 of 8

    • Análisis y desarrollo de la campaña publicitaria para McDonald’s - momento crispy 

      Fierro Padilla, Paola Janira; Huaman Martinez, Ailyn Gianella; Asenjo Carbonell, Adriana Stefany; Yaipen Mendoza, Alexander Renato; Rios Quinteros, Cristian Daniel (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2023-02-17)
      Esta información es importante a considerar para la marca de McDonald 's ,debido a que, es una propuesta de campaña multisensorial en donde la agencia busca brindar una experiencia única y propia por parte de McDonald' ...
    • Desarrollo de campaña publicitaria de “Spid” por la agencia Diván 

      Sandoval Loayza, Marcia Vianette; Vilela Velarde, Maricielo; Pelaez Galvan, Maria Antonieta; Obando Liu, Angelo Giovanni; Ramos Castillo, Mauricio Ernesto (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2023-01-26)
      El propósito del presente trabajo de investigación es la elaboración de una campaña publicitaria para la marca SPID. Los objetivos de la campaña son, en primer lugar, lograr la recordación de la marca por su personalidad ...
    • Desarrollo de campaña publicitaria para el producto KAIAK de la marca NATURA 

      Salazar Chia, Aylin Sue; Rios Lopez, Vania Lucia; Leon Torres, Renzo Sebastian; Carrasco Altamirano, Milena Amigayl (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2023-01-26)
      La investigación realizada tuvo como propósito desarrollar una campaña publicitaria para la marca Natura y su perfume Kaiak para hombres. El objetivo de negocio es ser la empresa N°1 en el mercado de venta directa y, por ...
    • Desarrollo de la Campaña Publicitaria para 19.76 Natural Products & Super Foods 

      Herrera Sampen, Betzy Fernanda (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2023-04-18)
      La investigación de la marca, 19.76 se estudió porque revaloriza los productos naturales peruanos que son ricos en diferentes nutrientes, proteínas y otros componentes benéficos para la biología humana. Siendo, el producto ...
    • Estrategia publicitaria para la campaña de lanzamiento del aplicativo Spid de Cencosud 

      Paiva Yaya, Caroline Romina; Quichiz Apaza, Juan Carlos; Caparachin Rondan, Helen Alicia; Quispe Valdivia, Adriana Margarita (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2023-06-19)
      La presente investigación tuvo como objetivo desarrollar una estrategia publicitaria para el lanzamiento y posicionamiento del aplicativo Spid, nueva extensión del rubro de supermercados de la empresa Cencosud. Los ...
    • “Kaiak, para cada balance”. Análisis y plan de comunicación para la marca Kaiak de Natura 

      Ramos Urbina, Stacy Giovana; Quispe Martinez, Dilbert Joe; Gamboa Zevallos, Alvaro Alejandro; Muñoz Anton, Andrea Jeannie; Larriega Diaz, Bryan Jose (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2023-01-30)
      La investigación realizada tuvo como propósito desarrollar una campaña publicitaria para la marca Kaiak de Natura. Según lo solicitado por el cliente, el principal objetivo que se logró cumplir con la campaña fue lograr ...
    • “McCrispy es para los que se atreven”: desarrollo de campaña publicitaria para el producto "Pollo McCrispy", de la marca McDonald's 

      Cardoso Carbajal, Jorge Johan; Matias Valenzuela, Luis Enrique; Rayme Nuñubero, Alexandra Patricia; Rodriguez Huacanca, Maria del Rosario (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2023-05-26)
      La investigación realizada tuvo como propósito desarrollar una campaña publicitaria para la marca McDonald 's. El objetivo de la campaña fue promover el consumo masivo de su producto pollo McCrispy. Para cumplir con el ...
    • Propuesta de campaña publicitaria para la marca SPID con enfoque en medios 

      Lopez Rojas, Marysabel del Carmen (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2023-10-10)
      En el presente trabajo consiste en el desarrollo de una campaña publicitaria, enfocada en el área de medios, para SPID, empresa del rubro de delivery de alimentos del grupo Cencosud. Para ello, se contó con un presupuesto ...