Show simple item record

dc.contributor.advisorBertolotto Yecguanchuy, Juan Francisco
dc.contributor.authorGuerra Rodríguez, Karoline Geraldine
dc.contributor.authorMorales Velasquez, Jeffer Jans
dc.date.accessioned2019-08-21T15:29:16Zes_ES
dc.date.available2019-08-21T15:29:16Zes_ES
dc.date.created2019es_ES
dc.date.issued2019-08-21es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12404/14770
dc.description.abstractEl proyecto profesional busca diseñar una propuesta de nuevos productos para la diversificación del portafolio de productos de la línea de negocio asset management del grupo económico Adcap Perú, el cual fue elaborado a partir de la aplicación de la metodología Design Thinking. La elaboración del proyecto inicia con la presentación del reto de Adcap Perú frente a la actual oferta de productos dirigidos hacia sus inversionistas, lo que da cuenta de una escaza variedad de productos en su portafolio dirigido hacia las personas naturales, situando a la empresa en un entorno que ha ido evolucionando en cuanto a cantidad y sofisticación de productos. El marco teórico se desarrolla bajo los ejes temáticos de marketing estratégico, modelos de desarrollo de productos y conceptos sobre productos financieros, estos temas han permitido la orientación para la elección del modelo más adecuado, el Design Thinking. En el marco contextual se describe al espacio donde desarrolla sus actividades Adcap Perú, así también se realiza la descripción de la misma. Posteriormente, se detalla el proceso llevado a cabo para el desarrollo del producto, basado en la metodología de Design Thinking donde se desarrolla la etapa preliminar, la etapa de empatía, definición, ideación, prototipado y testeo. De esta forma el proyecto profesional logra su objetivo, de forma que desarrolla dos propuestas: un fondo mutuo estructurado capital condicional dólares y un fondo de inversión innova fintech soles dirigidos a inversionistas con perfil de riesgo conservador y moderado respectivamente. Ambos fondos fueron diseñados de acuerdo con las necesidades de los inversionistas, siendo opciones de inversión deseables, posibles de realizar y que pueden ser incluidas dentro de un modelo de negocio.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perúes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_ES
dc.subjectProductos financieroses_ES
dc.subjectMercado de capitales--Perúes_ES
dc.subjectFondos mutuoses_ES
dc.subjectCreatividad (Administración)es_ES
dc.titlePropuesta de diversificación del portafolio de productos de Adcap Asset Management SAF S.A. basado en la metodología Design Thinkinges_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Gestión con mención en Gestión Empresariales_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.grantorPontificia Universidad Católica del Perú. Facultad de Gestión y Alta Direcciónes_ES
thesis.degree.disciplineGestión con mención en Gestión Empresariales_ES
renati.discipline413406es_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record