dc.contributor.advisor | Caravedo Molinari, Baltazar | |
dc.contributor.author | Paredes Gálvez, Renato David | |
dc.contributor.author | Niño Fajardo, Andrea Solange | |
dc.date.accessioned | 2019-08-01T16:43:24Z | es_ES |
dc.date.available | 2019-08-01T16:43:24Z | es_ES |
dc.date.created | 2019 | es_ES |
dc.date.issued | 2019-08-01 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12404/14661 | |
dc.description.abstract | La gestión de la Responsabilidad Social de una empresa se apoya con la gestión de
sus stakeholders, la cual incluye como uno de sus temas significantes al relacionamiento con
las comunidades, ya que debe velar por el bienestar de ellas. Las relaciones que se establecen
con las comunidades aledañas son importantes para esta investigación, debido a que una
buena gestión de la RS abarca la forma cómo las empresas se vinculan con las personas que
se encuentran en el exterior pero que se ven afectadas por sus acciones.
En esta tesis se busca determinar la gestión de las Relaciones Comunitarias en una
empresa del sector consumo masivo para lo cual se toma como base teórica principal las
pautas o guías que bridan la Responsabilidad Social Empresarial. Para la elaboración de este
documento se ha realizado un estudio de caso a una empresa del sector consumo masivo y se
analizará la aplicación de los elementos relevantes para una eficiente gestión de las
Relaciones Comunitarias Urbanas.
La presente tesis está estructurada en seis capítulos. El primero desarrollará el
problema identificado. Luego, el segundo capítulo presenta el marco teórico referente a
diversos elementos de las guías de Responsabilidad Social, haciendo énfasis en las relaciones
comunitarias urbanas. En el tercer capítulo se detallará sobre la empresa del caso de estudio,
que pertenece al sector consumo masivo. El cuarto capítulo desarrollará el diseño
metodológico de estudio caso. En el quinto capítulo se presentarán los hallazgos y resultados.
Finalmente, se exponen las conclusiones generales y recomendaciones específicas para la
empresa analizada. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Pontificia Universidad Católica del Perú | es_ES |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú | * |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ | * |
dc.subject | Responsabilidad social de las empresas--Perú--Lima--Estudio de casos | es_ES |
dc.subject | Empresas--Aspectos sociales--Estudio de casos | es_ES |
dc.subject | Empresas--Administración--Estudio de casos | es_ES |
dc.subject | Desarrollo sostenible--Estudio de casos | es_ES |
dc.title | El desarrollo sostenible en comunidades urbanas: diagnóstico de la gestión de las relaciones comunitarias en las plantas de una empresa peruana de consumo masivo | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Licenciado en Gestión con mención en Gestión Empresarial | es_ES |
thesis.degree.level | Título Profesional | es_ES |
thesis.degree.grantor | Pontificia Universidad Católica del Perú. Facultad de Gestión y Alta Dirección | es_ES |
thesis.degree.discipline | Gestión con mención en Gestión Empresarial | es_ES |
renati.discipline | 413406 | es_ES |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_ES |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_ES |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 | es_ES |