Show simple item record

dc.contributor.advisorDel Carpio Castro, Luis Alfonso
dc.contributor.authorAste Evans, Atilio Arturo
dc.contributor.authorFlores Figueroa, Leoncio Carlos
dc.contributor.authorMedina Lazarte, Rildo Gonzalo
dc.contributor.authorQuiñonez Benedetti, Rudi Piero
dc.date.accessioned2019-03-12T16:37:52Z
dc.date.available2019-03-12T16:37:52Z
dc.date.created2013-11
dc.date.issued2019-03-12
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12404/13718
dc.description.abstractLa Escuela Naval del Perú es el alma mater de la oficialidad de la Marina de Guerra del Perú, en ella se forman bajo altos estándares académicos, físicos y morales, los futuros oficiales que dotaran las unidades y dependencias. La importancia que esta dependencia tiene es fundamental debido a que en ella se imparten no solo los conocimientos teóricos y prácticos correspondientes a la formación académica del futuro oficial de marino, sino que es en sus ambientes en donde el candidato a oficial absorbe la mística y tradición que caracterizan al marino. El éxito del proceso formativo redundará de manera directa en un mejor desempeño del integrante de la institución y por ende de la institución en sí. Actualmente producto de limitaciones presupuestales y circunstancias exógenas del país, el proceso de captación ha sufrido disminución en calidad y cantidad habiendo sido esta realidad reflejada en la disminución, en número de integrantes de las promociones que egresan así como en nuevos y más problemas disciplinarios. El desarrollo del presente Plan Estratégico busca efectuar un análisis de las actuales fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas, con la finalidad de proponer estrategias para revertir las actuales limitaciones en aspectos de convocatoria y captación, con la finalidad de mejorar el producto entregado por la Escuela Naval, lo que implicara a su vez en la disminución de situaciones disciplinarias no deseadas. Finalmente, el presente trabajo pone a disposición del Alto Mando de la Marina de Guerra del Perú, estrategias orientadas a mejorar las condiciones de captación y de presentación del producto Escuela Naval del Perú buscando que sea más demandado por el público de interés.es_ES
dc.description.abstractPeru Navy School is the alma mater of the officers of the Navy of Peru, there is formed under high academic standards, physical and moral, that will provide the future officers for the units and departments. The importance that this unit has is critical because it not only taught the knowledge and skills relevant to the academic training of future marine officer, because it is in their environments where the officer candidate absorbs mystical tradition that characterizes the sailors. The success of the training process directly results in improved performance of the member of the institution and therefore the institution itself. Currently product exogenous budget constraints and circumstances of the country, the recruitment process has been declining in quality and quantity having been this reality reflected in the decrease in number of members who graduate promotions as well as new and more disciplinary problems. The development of this Strategic Plan seeks to make an analysis of the current strengths, weaknesses, opportunities and threats, in order to propose strategies to reverse the current limitations in aspects of marketing and income, in order to improve the product delivered by the Navy School, which in turn involve decreasing unwanted disciplinary situations. Finally, this paper provides the High Command of the Navy of Peru, strategies to improve the uptake and product presentation Peru Naval School looking to be demanded by the public interest.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perúes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.subjectPlanificación estratégicaes_ES
dc.subjectLogística empresariales_ES
dc.titlePlaneamiento estratégico de la escuela naval del Perúes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameMaestro en Dirección Estratégica y Liderazgoes_ES
thesis.degree.levelMaestríaes_ES
thesis.degree.grantorPontificia Universidad Católica del Perú. CENTRUMes_ES
thesis.degree.disciplineDirección Estratégica y Liderazgoes_ES
renati.advisor.dni07535773
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9084-1193es_ES
renati.author.dni44179431
renati.author.dni44161134
renati.author.dni43345034
renati.author.dni43324865
renati.discipline419397es_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess