Planeamiento estratégico de la cebolla en el Perú: periodo 2013 – 2021
View/ Open
Date
2019-03-12Author
López Miranda, William Oscar
Mamani Coila, Efraín
Oda Ortiz, María del Pilar
Rubina Cárdenas, Percy Enrique
Metadata
Show full item recordAbstract
El proceso estratégico se compone de un conjunto de actividades que se desarrollan
de manera secuencial con la finalidad de que una organización pueda proyectarse al futuro y
alcance la visión establecida. Este consta de tres etapas: (a) formulación, que es la etapa de
planeamiento propiamente dicha y en la que se procurará encontrar las estrategias que
llevarán a la organización de la situación actual a la situación futura deseada; (b)
implementación, en la cual se ejecutarán las estrategias retenidas en la primera etapa, siendo
esta la etapa más complicada por lo rigurosa; y (c) evaluación y control, cuyas actividades se
efectuarán de manera permanente durante todo el proceso con el fin de monitorear las etapas
secuenciales y, finalmente, los Objetivos de Largo Plazo (OLP) y los Objetivos de Corto
Plazo (OCP). Cabe resaltar que el proceso estratégico se caracteriza por ser interactivo, ya
que participan muchas personas en él, e iterativo, en tanto genera una retroalimentación
constante. El plan estratégico desarrollado en el presente documento fue elaborado en función
al Modelo Secuencial del Proceso Estratégico
Temas
Cebollas--Industria y comercio--Perú
Alimentos--Industria y comercio--Perú
Planificación estratégica
Alimentos--Industria y comercio--Perú
Planificación estratégica
Para optar el título de
Maestro en Administración Estratégica de Empresas
Collections
The following license files are associated with this item: