Show simple item record

dc.contributor.advisorVelásquez Salazar, Germán Adolfo
dc.contributor.authorCarhuallanqui Marín, Ana Luz
dc.contributor.authorDemartini Vega, Nora Inés
dc.contributor.authorFernández Zarpán, Fabián
dc.date.accessioned2019-01-24T14:38:19Zes_ES
dc.date.available2019-01-24T14:38:19Zes_ES
dc.date.created2018es_ES
dc.date.issued2019-01-24es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12404/13269
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo principal determinar si existe o no una relación entre la educación financiera y el nivel de morosidad de las consultoras de venta directa del sector cosméticos. Así como, determinar cuáles son los factores que podrían influir en la morosidad de estas. El enfoque estará centrado en la consultora, quien es la persona responsable de recoger los pedidos de los clientes y transmitirlos a la empresa. Para el desarrollo de la investigación, se utilizará información de la empresa Natura, empresa que se desempeña en el sector de cosméticos Para encontrar la relación entre las variables mencionadas, se utilizará una metodología con un enfoque mixto, que incluye un enfoque tanto cuantitativo como cualitativo, y un alcance correlacional, el cual busca conocer la relación entre las variables de investigación. De esta manera, se llevarán a cabo tanto encuestas como entrevistas a las consultoras, a través de las cuales se determinará el nivel de educación financiera de las mismas. Así mismo, para poder determinar el nivel de morosidad de las consultoras, se extraerá el perfil de morosidad asignado a cada consultora en la base de datos de la empresa. Finalmente, se realizará un análisis de los datos obtenidos y se determinará la relación entre las variables de investigación.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perúes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_ES
dc.subjectFinanzas--Estudio y enseñanza.es_ES
dc.subjectCosméticos--Industria y comercioes_ES
dc.subjectMorosidad (Finanzas)es_ES
dc.subjectMujeres trabajadorases_ES
dc.subjectMujeres--Trabajoes_ES
dc.subjectVentases_ES
dc.titleLa relación entre la educación financiera y el nivel de morosidad de las consultoras de venta directa en el sector cosméticos: caso Naturaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Gestiónes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.grantorPontificia Universidad Católica del Perú. Facultad de Gestión y Alta Direcciónes_ES
thesis.degree.disciplineGestión con mención en Gestión Empresariales_ES
renati.discipline413406es_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record