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Gestión hotelera a partir de la identificación de las brechas del servicio : el caso de los servicios de alojamiento del distrito de Huari, provincia de Huari, Ancash – Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-11-24)
El crecimiento del sector turismo propone innumerables oportunidades para pequeños
emprenderos quienes ven en su desarrollo una ventana de oportunidad para insertarse en la
industria por medio de diversos rubros, siendo ...
El marketing emocional y la fidelización del cliente. Análisis a partir de los componentes emocionales del Modelo Value Star en la "Banca por Internet" del BCP
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
La presente tesis de investigación tiene como objetivo analizar la relación entre los componentes emocionales definidos a partir del Modelo Value Star de marketing emocional y la fidelización del cliente, enfocándose en ...
Análisis de las variables que influyen en la lealtad de clientes en el sector teatral. Caso: los productores
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-12-06)
La presente investigación de mercado tiene como objetivo analizar las variables que
influyen en la lealtad de clientes de puestas en escena teatrales. Estas variables mencionadas son
planteadas por Reinares y Ponzoa, las ...
Propuesta de mejora de calidad para los servicios brindados por un museo a partir de la identificación y análisis de factores significativos que influyen en la satisfacción del visitante. Caso: Museo Nacional de Arqueología, Antropología e Historia del Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-02-15)
El presente proyecto profesional brinda una propuesta de mejora de calidad para el Museo
Nacional de Arqueología, Antropología e Historia del Perú (MNAAHP) en base a la
identificación de los factores significativos que ...
Evaluación de los servicios de actividad física prestados por la Municipalidad Distrital de San Borja desde la perspectiva de sus usuarios
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-01-29)
La Municipalidad de San Borja promueve la actividad física en los espacios públicos de
su distrito a través de los servicios que ofrece, en los que se puede apreciar una masiva
concurrencia de ciudadanos que participan ...
Diagnóstico de la calidad percibida y la satisfacción de la atención de los pacientes diabéticos del centro de investigación en diabetes, obesidad y nutrición (CIDON)
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-07-04)
La presente tesis de investigación plantea realizar un diagnóstico de la calidad percibida en
la atención de pacientes diabéticos en un centro de salud privado de modo que se pueda determinar
el impacto de la calidad ...
Relación entre la experiencia y las dimensiones del valor de marca. Caso: Real Plaza
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2024-09-19)
La presente investigación tiene el objetivo de analizar la relación entre la experiencia
y el valor de marca sobre la satisfacción y lealtad basado en visitantes de Real Plaza. Así, se
han propuesto cinco objetivos ...
La relación entre el Store Equity y la Fidelización de los consumidores hacia la tienda a través de la Satisfacción: Caso tienda por conveniencia Tambo+ en Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-12-18)
Esta investigación se centra en analizar la relación entre el Store Equity y la fidelización
de los consumidores hacia la tienda a través de la satisfacción, la cual tiene como modelo base al
propuesto por Gil–Saura, ...
Tácticas del marketing relacional que influyen en la lealtad de clientes cuenta sueldo en Lima Metropolitana de la banca múltiple en el periodo 2020
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-12-21)
El presente estudio tiene como objetivo determinar la efectividad de las tácticas de
marketing relacional que contribuyen a la calidad de la relación percibida para lograr la lealtad de
los clientes cuenta sueldo en la ...
La fanpage de Facebook como herramienta en la metodología inbound marketing. Propuesta de implementación a través de Facebook para la captación y fidelización de clientes en la línea de negocio de seminarios sobre inversiones en bienes raíces en el contexto del COVID-19: caso J. Gil & Abogados S.R.L.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-02-23)
El presente proyecto profesional busca proponer un plan de implementación de la
metodología Inbound Marketing a través de Facebook para la captación y fidelización de clientes
en la línea de negocio de seminarios sobre ...