Browsing Gestión con mención en Gestión Empresarial (Lic.) by Author "Ortiz Quintana, Fernando Miguel"
Now showing items 1-5 of 5
-
Análisis de la estrategia de fidelización de hinchas de un club profesional del fútbol peruano a través del marketing relacional. Caso de estudio múltiple: CLUB ALIANZA LIMA y CLUB SPORT BOYS
Palomino Vásquez, Sergio Francisco; Tamayo Rodríguez, César Antonio (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-11-16)Los clubes profesionales de fútbol destacan por el carácter emocional de sus hinchas, pues sus decisiones se rigen más por aspectos emocionales que racionales. Durante los últimos años, en el contexto mundial, se han ... -
Análisis de la influencia de las tácticas del marketing relacional en la lealtad de clientes de café-restaurantes en Lima Moderna
Minaya Villacrez, Brenda Vanessa; Apolinario Cano, Yahaira Yasmin (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2022-08-04)La presente investigación tiene como objetivo principal determinar la efectividad de las tácticas de marketing relacional que contribuyen a generar el sentimiento de gratitud en los clientes, con lo cual posteriormente ... -
Diseño del Customer Journey Map y Service Blueprint a partir de la construcción de arquetipos de clientes. Caso de estudio: Casa Andina Premium Miraflores durante el periodo 2019-2020
Huamani Martinez, Brenda Rosario; Carlotto Cano, Claudia; Cabello Aquise, Laura Karelia (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-05-17)La presente investigación responde a la necesidad de profundizar en la disciplina del Customer Experience y la industria hotelera, en función a la experiencia del huésped, a través de la creación y el diseño de servicios ... -
Marketing de Contenidos como estrategia para la atracción de clientes en Selina Perú
Montes de Oca Ramos, Angelica Fabiola; Peña Rojas, Katherine del Pilar (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2023-03-31)En la actualidad, la mayoría de empresas han notado la importancia de contar con una página en las redes sociales, debido a que son un medio empleado por su público objetivo y a través del cual pueden comunicar su propuesta ... -
Propuesta de mejora en un modelo de negocio a partir de la metodología Value Proposition Design : Caso Startup Manki
Marin Pacchioni, Alvaro Gerardo; Garay Cutti, Laura Sofía; Valdivia Lopez, Vania (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2020-01-24)El presente proyecto profesional se centra en el estudio de la startup Manki, una empresa que, a pesar de tener cuatro años de creación, no ha podido establecerse en el mercado con ninguno de los productos y servicios ...